>
0 resultados para Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Kula
Página 1 de 1
Categorías
Niñera - Cuidado de niños y ancianos
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Estados Unidos
    • Babysitter trabajo extranjero con niños

      Babysitter trabajo extranjero con niños

      Busco trabaj0 cuidando nino full time y part time mi numero es 707 858-9309 gracias dios les bendiga el cobro es $50 por dia por cada nino losllevo al parque le doy de comer ects todo lo que hay que hacerle a un nino  gracias 
    • Trabajo de niñera sin experiencia

      Trabajo de niñera sin experiencia

      Busco trabaj0 cuidando nino full time y part time mi numero es 707 858-9309 gracias dios les bendiga el cobro es $50 por dia por cada nino losllevo al parque le doy de comer ects todo lo que hay que hacerle a un nino  gracias 
    • Trabajo como babysitter con experiencia en casas

      Trabajo como babysitter con experiencia en casas

      Soy licenciada en preescolar,tengo 12 a;os de experiencia laboral con cuidado y trabajo de ninos en edades de 2 a 11 a;os, soy dinamica, creativa, sociable, respetuosa y honesta, manejo carro desde los 11 a;os y tengo licencia para conducir pero colombiana, mi tiempo es transitorio, estare hasta el mes de diciembre, ofrezco mis servicios medio tiempo preferiblemente despues de las 3:00pm o tutorias personalizadas de espa;ol, acompa;amiento de tareas.  
    • Trabajo para cuidar niños y ancianos con experiencia

      Trabajo para cuidar niños y ancianos con experiencia

      Solicito senora con experiencia para cuidar persona mayor interna , los fines de semna , interesados favor llamar al 305 608 0152
    • Trabajo de babysitter en casa

      Trabajo de babysitter en casa

      Ofresco trabajo para cuidado de ancianos en un home, entrenamos, tiene que tener permiso para trabajar, lo mismo si quiere vivir dentro o cubrir francos, interesadas llamar al 786-333-0764 sandra gracias
    • Trabajo de niñera a domicilio

      Trabajo de niñera a domicilio

      Hola!! cuido niños en un ambiente amoroso,  respetuoso, seguro, y confiable si deseas que tu [email protected] este bien cuidado no dudes en llamarnos 703 4010833 :) 
    • Empleo de niñera urgente en casa

      Empleo de niñera urgente en casa

      Buenas tardes soy maestra. me encantan los niños. me gusta mi trabajo. y también estoy dispuesta a cuidar niños desde la comodidad de mi hogar. un sitio limpio y muy seguro. soy responsable en mi trabajo. 
    • Trabajo de niñera de lunes a viernes con experiencia en casa

      Trabajo de niñera de lunes a viernes con experiencia en casa

      Busco trabajo de niñera, niños de cualquier edad,  en cualquier horario estoy disponible. 
    • Trabajo de niñera / babysitter por hora

      Trabajo de niñera / babysitter por hora

      Descripción del trabajobuscamos ayuda con 2 niños en flemington y su rutina matutina. incluiría prepararlos para tomar el autobús escolar a las 7:35 y 8:25 a.m.el trabajo inicial es solo por la mañana y durante las primeras 2 semanas de diciembre. es posible que también necesitemos ayuda algunas tardes. es posible que tengamos otras necesidades en el futuro. ¡gracias!
    • trabajo de niñera / babysitter a tiempo completo

      Trabajo de niñera / babysitter a tiempo completo

      Buscamos niñera / ayudante de madre para 3 niños en flemington. 7 años, 6 años y 6 meses. soy una ama de casa y estoy buscando ayuda para mantenerlos ocupados y llevarlos hacia y desde los deportes y actividades. el horario y los días son flexibles. licencia de conducir válida y transporte imprescindible.
    • Trabajo de niñera a tiempo parcial semanal

      Trabajo de niñera a tiempo parcial semanal

      Buscamos una niñera a tiempo parcial que pueda trabajar 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 12 pm. esta posición se convertirá en una posición de tiempo completo. las edades de los niños son 2 meses y 6 años en la escuela. buscamos alguien comprometido, enérgico, extrovertido, que tome la iniciativa sin esperar instrucciones.
    • Trabajo de niñera de reserva

      Trabajo de niñera de reserva

      Backup care nannies proporcionará cuidado de respaldo para los niños cuando su arreglo habitual no esté disponible (por ejemplo, no puede asistir a la escuela, la niñera regular está enferma, etc.)
    • Empleo para cuidado de ancianos - Sunbelt Staffing

      Empleo para cuidado de ancianos - sunbelt staffing

      Home care rn job que ofrece la oportunidad de trabajar con una excelente organización de home care en athens, ga. se espera que las enfermeras registradas en el hogar brinden atención directa al paciente de acuerdo con las políticas de atención domiciliaria. tiempo completo / 5-6 visitas domiciliarias por día el rn de salud en el hogar ideal mantendrá:al menos 1 año de experiencia reciente en enfermería especializada en atención domiciliariaadmisiones / experiencia en administración de casoslicencia estatal o compacta actual de gabls actual (aha)oasis: respuesta en 48 horaslicencia de conducir y seguro válidos para solicitar este trabajo de home care rn en athens, ga, envíe su currículum y referencias a [email protected] doucetgerente senior de contratación nacionalllame o envíe un mensaje de texto al 813-749-5193
    • Trabajo cuidado de ancianos y ama de llave - Visiting Angels

      Trabajo cuidado de ancianos y ama de llave - visiting angels

      ¿está buscando un trabajo de ama de llaves o cuidador en el hogar que le permita retribuir a su comunidad y ampliar sus habilidades? visitar la oficina de angels en atenas es el lugar para ti. la oficina en athens proporciona cuidadores para el área local, incluidos athens, bogart, statham, watkinsville, monroe, hull, danielsville, bishop, bethlehem, between, elberton, hartwell, comer, colbert, madison, winterville y muchos otros. buscamos personas únicas para oportunidades laborales con nuestro equipo local. nuestros trabajos de cuidador son para personas que están verdaderamente comprometidas a brindar atención compasiva a los adultos mayores y los necesitados. recorrimos toda la región en busca de personas con una sólida formación en el cuidado a domicilio o en el cuidado de personas mayores, un historial de participación comunitaria y, sobre todo, un gran corazón.un ama de llaves o un cuidador en el hogar con visiting angels athens apoya a las personas mayores a las que sirven con una amplia gama de responsabilidades, desde tareas de limpieza y preparación de comidas ligeras hasta asistencia de movilidad individual y transporte. un trabajo de ama de llaves o cuidador en casa con nosotros también es una oportunidad para el crecimiento personal. ofrecemos la oportunidad de formación avanzada en áreas como la atención de la demencia o la atención de la enfermedad de alzheimer para que los cuidadores puedan seguir desarrollando sus habilidades.
    • Trabajo cuidador privado de ancianos - Home Helpers

      Trabajo cuidador privado de ancianos - home helpers

      ¿te apasiona el trabajo que tiene sentido? ¿le gustaría un horario con un equilibrio satisfactorio entre el trabajo y la vida? ¿las relaciones que fomenta en su trabajo significan tanto para usted como el trabajo en sí?esto es lo que valoramos en home helpers home care, ¡y estamos contratando de inmediato! somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos ansiosos por hacer crecer nuestro equipo al ofrecer una carrera profesional para cuidadores compasivos que brindan atención personalizada en el hogar y de compañía y asistencia para la vida diaria a los ancianos y a los que requieren atención continua o de recuperación.¡Únase a nosotros hoy y marque la diferencia en la vida de los demás! esta es una oportunidad maravillosa durante este tiempo desafiante, ya que el cuidado en el hogar es una industria esencial y estamos tomando medidas de seguridad covid-19 activas para proteger a nuestros clientes y empleados.
    • Empleo cuidador de ancianos - Skylark Adult Day Care

      Empleo cuidador de ancianos - skylark adult day care

      [nuevo] cuidador (función única) - cuidado diurno / en el hogar ¿es usted un cuidador que disfruta - arte, música, baile o simplemente interactuar con increÍbles personas mayores locales? sigue leyendo… - ¿suena bien? solicite solamente si… • ¿tiene 1 año de experiencia ayudando a personas mayores y / o antecedentes de actividades? • ¿tiene una licencia de manejar válida con antecedentes limpios? • ¿puede pasar una prueba de drogas y una verificación de antecedentes penales? • ¿tiene documentación de vacunación contra covid? • ¿tiene un corazón para las personas mayores? - si califica para esta oportunidad única en skylark senior care - haga clic en aplicar o levante el teléfono, llame al (404)901-9193 - sus deberes y responsabilidades pueden incluir… • inspirar libertad, esperanza y alegría en nuestros ancianos y aquellos que ¡amarlos! • ¡se necesita un entorno y una mentalidad de equipo! ¡ningún trabajo está por debajo de ti! 
    • Trabajo de cuidador de ancianos - TLC Family Care

      Trabajo de cuidador de ancianos - tlc family care

      Tlc family care está buscando proveedores de cuidado de niños y personas mayores con experiencia para unirse a nuestro equipo de cuidadores de respaldo de guardia. tlc está ayudando a muchas familias que necesitan ayuda temporal, mientras que sus medios normales de cuidado de niños o el cuidado de un acompañante para personas mayores pueden no estar disponibles. se dará prioridad a los solicitantes con experiencia y disposición para trabajar con niños.responsabilidadesatender las necesidades básicas de niños y ancianos en sus hogares, al tiempo que les brinda un ambiente divertido, seguro y atractivo.calificacionesun automóvil que conducirá usted mismo hacia y desde el trabajo.un mínimo de 3 referencias de cuidado de niños o ancianos que no estén relacionados con usted (cuidado de niños, guardería, niñera, enseñanza, trabajo voluntario, hogares de ancianos, hha, cna, acompañantes en el hogar, etc.).capaz de trabajar en hogares con perros y gatos de todos los tamaños.capaz de trabajar un mínimo de 2-3 días completos, de lunes a viernes. un turno típico será de 7:30 a. m. a 6 p. m. durante 8 a 10 horas.capaz de hacer un compromiso de 3-4 meses
    • Empleo para cuidado de ancianos - Brookdale Lawrenceville

      Empleo para cuidado de ancianos - brookdale lawrenceville

      Mejore la vida, incluida la suya. la felicidad de aquellos a quienes servimos depende de la felicidad de nuestros asociados, por lo que recibirá una compensación competitiva y un paquete de beneficios con beneficios adicionales diseñados para hacerlo sonreír. el trabajo que realice será desafiante pero gratificante. pero ganará más que un cheque de pago; puede disfrutar de oportunidades para hacer crecer su carrera, así como de programas continuos que se adaptan a sus necesidades de salud, financieras, mentales y emocionales. sobre todo, creemos que puede encontrar un propósito, un significado y la oportunidad de ser parte de algo más grande que usted mismo. se alienta a los veteranos, al personal militar en servicio activo en transición y a los cónyuges de militares a que presenten su solicitud. creemos que para brindar un mejor servicio a nuestros residentes y pacientes, primero debemos atender a nuestros asociados. una forma de hacerlo es a través de nuestros beneficios. nuestras ofertas incluyen, pero no se limitan a:  beneficios para asociados a tiempo completo y a tiempo parcial:· plan de ahorros para la jubilación 401 (k)· paquete de plan de beneficios· programa de compra de acciones para empleados· beneficio para viajeros antes de impuestos· fondo de compasión para asociados· descuentos para asociados· protección contra robo de identidad· planes de seguro y ahorros para mascotas· beneficios voluntarios disponibles  beneficios asociados a tiempo completo:· amplios planes de seguro, incluidos médicos, dentales, de la vista, cuentas de gastos flexibles, cuentas de ahorros para la salud y más.· tiempo libre pagado· beneficio de adopción· reembolso de matricula· seguro de vida proporcionado por la empresa y muerte accidental y desmembramiento (ad&d)· std y ltd voluntarias
    • Trabajo para cuidado de ancianos - Hope Private In-Home Care

      Trabajo para cuidado de ancianos - hope private in-home care

      Descripción del empleosolicite en línea en www.9973.axiscare.com ¡estamos buscando cuidadores en el área de duluth, sugar hill para unirse a nuestro equipo! ayudarás en el cuidado diario de clientes y discapacitados en sus hogares. responsabilidades: - ayudar a los clientes con las actividades de la vida diaria - comunicar la atención continua y las actualizaciones a las partes relevantes - colaborar con los clientes y las familias para obtener las mejores oportunidades de atención - mantener un entorno de vida saludable y cómodo para los clientes calificaciones: - cna, pca, ptc - experiencia previa en el cuidado personal u otros campos relacionados - compasivo y cariñoso - capacidad para establecer una relación con los clientes - excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
    • Trabajo en cuidado de anciano - Home Instead

      Trabajo en cuidado de anciano - home instead

      Nuestra comunidad necesita su ayuda - ¡los cuidadores necesitaban turnos de tiempo parcial o completo, de 4 a 12 horas, 24 horas al día, 7 días a la semana! los beneficios de ser un cuidador en el hogar incluyen:tarifas competitivasen el lugar de entrenamientoreembolso de millaspaga de vacaciones cursos de educación continuaasistencia 24 horas al día, 7 días a la semana por parte del personal oportunidades de bonificación y programa de recomendación15-40 horas laborales / semana¡haciendo un impacto en su comunidad local! quedarse en casa es esencial en nuestra comunidad y nuestros adultos mayores son los más vulnerables. ¡ellos nos necesitan y nosotros te necesitamos a  ti ! en lugar de casa, es contratar cuidadores a tiempo parcial para realizar el trabajo esencial de mantener a las personas mayores seguras, cómodas y en casa. en lugar de casa, ofrece una variedad de servicios no médicos que permiten a las personas mayores permanecer en su hogar y enfrentar los desafíos del envejecimiento con dignidad, cuidado y compasión.
    • Trabajo para cuidadores de ancianos - Sharp Home Care

      Trabajo para cuidadores de ancianos - sharp home care

      Todos los turnos programados en incrementos de 12 horas. sharp home care está buscando un cuidador que esté dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por nuestros clientes y sus familias. esta función de atención vital brinda atención privada excepcional para nuestros clientes de edad avanzada en sus hogares e instalaciones en el área del condado de cobb. ¿quiere trabajar para una empresa de atención domiciliaria altamente calificada en un entorno empático donde tanto los clientes como el personal son valorados y respetados? ¿quiere trabajar en una atmósfera de equipo que sea satisfactoria, gratificante y en la que pueda marcar la diferencia? si es así, ¡sigue leyendo! ¡este puesto de cuidador comienza en $ 13 - $ 15 por hora, y también ofrecemos beneficios generosos que incluyen un complemento de 401k, capacitación pagada, pago de vacaciones, reembolso de viajes / millas y oportunidades increíbles para obtener bonificaciones por desempeño y asistencia! adicionalmente,¡sin costo para usted! ¡pero espera hay mas! queremos honrar su arduo trabajo, por lo que ofrecemos un programa de recomendación de $ 200, premios de reconocimiento a los empleados y un entorno de trabajo en equipo excepcional y alentador. si esto le parece la oportunidad de cuidador para usted, ¡inscríbase hoy mismo! acerca de sharp home care aquí en sharp home care nos enorgullecemos de ser el proveedor líder de servicios de atención domiciliaria no médica. nos enfocamos en el cliente y reconocemos que no importa en qué etapa de la vida se encuentre, ¡tener un par de manos extra y un apoyo afectuoso puede marcar la diferencia! estamos agradecidos de poder servir a una amplia gama de personas; desde brindar atención a personas mayores hasta ayudar a clientes que se recuperan de enfermedades, lesiones o cirugías, adultos con discapacidades e incluso nuevas mamás que buscan un alivio, nos complace brindar atención y servicio a cualquier persona mayor de 18 años que necesite asistencia adicional. nuestro objetivo es brindar una experiencia de atención única al priorizar la experiencia del cliente y el cuidador y marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días. formar parte de nuestro equipo significa disfrutar de un ambiente de trabajo positivo, alentador y orientado al equipo. no solo ponemos la experiencia de nuestros clientes en primer lugar, ¡nos enfocamos en nuestro equipo de la misma manera! sabemos que nuestro cuidado individualizado y nuestra capacidad para lograr con éxito nuestra misión se deben a nuestro increíble equipo. queremos forjar relaciones positivas entre el cliente y el cuidador y permitir también una fuerte moral de la empresa. la cultura de la empresa es de suma importancia, y nos esforzamos por apoyar a nuestro personal manteniendo una cultura de apoyo y brindando salarios competitivos, oportunidades de educación continua, y bonificaciones! ¡somos tan buenos como nuestro equipo, por lo que estamos dedicados a cultivar un equipo de servicio unificado y fuerte! 
    • Trabajo cuidador de ancianos - Comfort Keepers Home Care

      Trabajo cuidador de ancianos - comfort keepers home care

      ¿es usted una persona cariñosa que busca pasar sus días con un cliente senior en su comunidad? ¡solicite hoy mismo convertirse en un cuidador a domicilio en marietta, ga!comfort keepers home care busca un individuo compasivo para brindar atención personalizada en el hogar a nuestros clientes mayores en el área de marietta, ga.¡solicite para unirse a la familia comfort keepers hoy!beneficios para el cuidador:salarios competitivos por horatapcheck: acceso a los fondos antes del final del período de pagoentrenamiento continuo pagadoacceso exclusivo al aprendizaje electrónicoacceso a la atención de bienestar y quiropráctica horario flexibletrabajar cerca de casanuestros cuidadores prestan servicios en todo el condado de cobb, incluidos marietta, mableton, kennesaw, austell, smyrna, acworth y vinings. 
    • Trabajo gerente cuidador de ancianos - PruittHealth

      Trabajo gerente cuidador de ancianos - pruitthealth

      Descripción del trabajopropuesta de trabajo:proporcionar y coordinar la prestación de cuidados de enfermería especializada bajo la supervisión de un médico, mediante la aplicación competente del proceso de enfermería. responsabilidades clave:brinda atención e intervenciones de enfermería competentes a los pacientes de atención domiciliaria de acuerdo con el estado, la industria y la profesión.supervisa la atención brindada por asistentes de salud en el hogar, enfermeras prácticas con licencia (lpn) asignadas al equipo de atención (completando las visitas de supervisión de las hha según sea necesario)ayuda a mantener la continuidad de la atención al colaborar con el equipo interdisciplinario y el médico tratante para desarrollar, integrar y administrar el plan de atención del paciente, haciendo remisiones a otras disciplinas según sea necesario.demuestra un conocimiento intermedio de la atención domiciliaria y competencia en la disciplina para las habilidades específicas de atención al paciente, necesarias para la prestación de la atención.realiza visitas de campo para (1) evaluar e iniciar el inicio de la atención y (2) llevar a cabo iniciativas de monitoreo, seguimiento y mejora del desempeño de la atención de los resultados clínicosutiliza materiales de enseñanza aceptados por la empresa en la educación del paciente y la familia.evalúa, monitorea, documenta e informa el progreso de la salud y el estado del paciente utilizando los documentos requeridos a través de la tecnología preferida por el médico y dentro de los plazos establecidos.completa la documentación de manera oportuna, precisa y en el punto de atención, de acuerdo con los estándares de la industria (por ejemplo, evaluaciones oasis, soc / admisiones, recertificaciones, abn, visitas posteriores, órdenes médicas, coordinación de la atención, etc.)asiste y participa en programas educativos continuos para mantenerse al tanto de los cambios de la industria y la enfermería.mantiene la licencia, la certificación y el registro clínico actualizados para cumplir con las regulaciones y pautas federales, estatales y de la agencia.honra los derechos de los pacientes / residentes a ser notificados con anticipación sobre la atención, el tratamiento y los servicios que se brindarán y trabaja con el equipo de pacientes para cumplir con el plan de atención aprobado por el médico. garantiza un trato equitativo, autodeterminación, individualidad, privacidad, propiedad y derechos civiles, incluido el derecho a reclamos salariales.cumple con el programa de cumplimiento corporativocumple con los estándares de productividad de la agencia y utiliza el tiempo y los recursos de manera eficaz y eficiente.participa en encuestas de centros / agencias (licencias / comisión conjunta), servicios internos obligatorios, conferencias de casos, reuniones de personal y programas (por ejemplo, programa de mejora del desempeño) según sea necesariosiga las normas y procedimientos de seguridad establecidos e informe las funciones / tareas relacionadas con el trabajo que involucren riesgos laborales, según sea necesario.mantiene la licencia, la certificación y los registros clínicos actualizados para cumplir con las regulaciones y pautas federales, estatales y de la agencia.
    • Trabajo para enfermera para cuidado de ancianos - BAYADA Adult Nursing

      Trabajo para enfermera para cuidado de ancianos - bayada adult nursing

      Bayada adult nursingsi usted es el tipo de rn que está a la altura de las circunstancias, únase a nuestro confiable equipo de profesionales de atención médica domiciliaria que encuentran que trabajar en bayada es mucho más que una carrera: es su vocación. en bayada, consideramos a nuestros empleados nuestro mayor activo, y los ponemos a ellos y a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.  ¡aplica hoy!las enfermeras registradas (rn) de bayada son héroes en casa y brindan atención de enfermería privada de la más alta calidad para ayudar a las personas a vivir sus mejores vidas donde más desean estar: en casa. si el héroe que hay en usted quiere marcar la diferencia, brindar atención personalizada significativa y desarrollar relaciones tanto con los clientes como con los miembros del equipo, bayada tiene muchas oportunidades y horarios para encontrar su ajuste perfecto.con el apoyo de un equipo dedicado a su éxito, nuestras enfermeras registradas (rn) disfrutan de:paga semanalsoporte del administrador clínico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para que nunca se sienta solovariedad de cambios para adaptarse a su estilo de vidabeneficios de salud para empleados a tiempo completo y parcialtiempo libre pagado (pto)capacitación pagada líder en la industriaprogramas de becas y reembolso de matrículas.programas de recompensa y reconocimiento locales y nacionales401 (k) con contribución de la empresaherramientas necesarias para su trabajo: invertimos en nuestro equipo de atenciónun entorno de trabajo positivo y estable con un equipo de oficina de apoyoavance del liderazgo clínicobonificaciones por recomendación de empleados por recomendar a sus amigos y familiares a bayada
    • Trabajo de cuidador de ancianos senior - Home Instead

      Trabajo de cuidador de ancianos senior - home instead

      Los cuidadores brindan una variedad de servicios de atención domiciliaria para personas mayores, ayudándolas a mantenerse seguras e independientes. la red home en lugar® se esfuerza por brindar servicios de atención compasivos y confiables para permitir que las personas mayores permanezcan en casa. establecida en 1994, hemos crecido de un puñado de oficinas de franquicias locales a más de 1,000 franquicias a nivel nacional e internacional. apoyamos a aquellos que forman parte de nuestro equipo, ofreciendo salarios y beneficios competitivos, así como una variedad de turnos y horarios.
    • Trabajo para cuidador de ancianos - FirstLight Home Care

      Trabajo para cuidador de ancianos - firstlight home care

      ¿eres compasivo, dedicado y confiable? ¿te encanta ir más allá para ayudar a los demás?en firstlight ® home care, nos dedicamos a contratar al tipo de personas en las que confiaríamos nuestras propias familias. actualmente estamos buscando cuidadores de calidad que estén comprometidos a hacer una diferencia en la vida de los demás. para estas personas, la prestación de cuidados no es solo un trabajo, es una vocación.cuando encontramos a estos increíbles profesionales, creemos en cuidarlos muy bien porque los cuidadores extraordinarios son el corazón y el alma de nuestra empresa. nos ayudan a vivir nuestra misión todos los días al brindar un servicio personalizado de primera clase a nuestros clientes para que puedan disfrutar de la calidez, la independencia y la comodidad relajada en el lugar al que llaman hogar.
    • Trabajo de niñera en casa de familia por horas

      Trabajo de niñera en casa de familia por horas

      Una familia comunicativa y colaborativa con sede en raleigh, carolina del norte, está buscando una niñera creativa, atractiva y certificada por montessori para mantener un estilo de vida saludable y activo para su hijo de 3 años. la familia pone énfasis en la necesidad de creatividad para involucrar a su niño muy activo en actividades de motricidad gruesa y mentalmente desafiantes. el niño pequeño prospera con la rutina y se espera que la niñera mantenga la estructura previamente establecida. la familia agradece las ideas de mejora. ambos padres trabajan desde casa y se esfuerzan por mantener el orden, y preferirían una niñera que esté feliz de ayudar con las tareas sencillas relacionadas con los niños, como los platos de los niños y alentar al niño a practicar el cuidado del medio ambiente. un área en la que la familia desearía ayuda es en la socialización creciente de su niño pequeño, a medida que pasa de un entorno preescolar a estar en casa con una niñera certificada por montessori.
    • Trabajo de niñera de ancianos en centro medico

      Trabajo de niñera de ancianos en centro medico

      En home helpers home care, siempre estamos comprometidos a brindarles a las familias y a sus seres queridos la mejor atención domiciliaria disponible en nuestra industria. estamos muy orgullosos del talentoso equipo de cuidadores que hemos construido a lo largo de los años. ofrecer atención compasiva a los clientes en sus hogares es un llamado especial, y estamos muy orgullosos de atraer siempre a personas altamente calificadas, dedicadas y compasivas a nuestras oportunidades de empleo en atención médica domiciliaria.
    • Trabajo para nanny, limpieza y cocinera

      Trabajo para nanny, limpieza y cocinera

      Busco una persona que me ayude en la casa a limpiar, cocinar y cuidar mi nina de 3 anoslunes, miercoles y viernes de 12:00 pm a 4:30 pmmartes y jueves de 12:00 a 7:00 pm30.5 horas a la semanapago cashla casa esta entre oltorf y south congressno importa si no habla ingles.contactar a angela 5129551978
    • Trabajo de niñera para cuidar de niños full time

      Trabajo de niñera para cuidar de niños full time

      Sobre el trabajobuscamos una gran niñera para nuestro bebé en houston. preferiríamos a alguien que pudiera ayudar con las tareas domésticas livianas (principalmente solo lavar biberones o cosas del bebé, o tareas domésticas relacionadas con el bebé). quién no fuma, y quién se siente especialmente cómodo con las mascotas porque tenemos 2 perros y 2 gatos ... nuestro bulldog inglés podría querer toda su atención y no tiene respeto por el espacio personal (de una manera muy adorable jaja), me gustaría para alguien que está certificado en rcp o que busca obtenerlo porque los accidentes ocurren y cuidar a mi hijo es la máxima prioridad. ¡solo necesitamos ayuda unas pocas horas dos veces por semana! si está interesado en el puesto, comuníquese con nosotros para que podamos hablar más sobre los detalles.detalles adicionalespor quien te preocupas1 niño de 0 a 11 meses
    • Trabajo nocturno de niñera para cuidar niños

      Trabajo nocturno de niñera para cuidar niños

      Mi esposo y yo buscamos una niñera de noche y fin de semana para nuestra hija que tiene 2 años. ambos estamos completamente vacunados y tomamos las precauciones de covid y buscamos una niñera que haga lo mismo. nuestra hija se queda en casa con una niñera que también está completamente vacunada durante la semana. buscamos a alguien que sea confiable, responsable y cariñoso con nuestra hija. ¡por favor, avíseme si estaría interesado en cuidar niños para nosotros!detalles adicionalespor quien te preocupas1 niño de 1 a 3 años
    • Trabajo de cuidador (niñera) tiempo parcial - Care.com

      Trabajo de cuidador (niñera) tiempo parcial - care.com

      ¡hola! nuestra familia está buscando una niñera para comenzar a tiempo parcial y potencialmente convertirse en una niñera a tiempo completo en el futuro. he tenido la suerte de poder quedarme en casa con ella durante 9 meses, pero me gustaría volver al trabajo lentamente para ver cómo maneja la transición. mientras estuve en casa con ella, intenté mantenerla activa y social durante esta pandemia. creemos en las salidas, pero vamos temprano en la mañana para evitar grandes multitudes y preferimos actividades al aire libre para mantenerla a salvo. nuestra familia está vacunada y preferiría que nuestros solicitantes también lo estén. la descripción de nuestro trabajo principal sería mostrarle amor a nuestra hija y jugar con ella mientras estoy fuera. si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse. a mi hija le encanta el aire libre, le encanta pasear y hacer turismo. está aprendiendo a caminar y también a comer alimentos sólidos. buscamos a alguien que tenga experiencia con niños de 9 meses, bilingüe es una ventaja pero no es obligatorio, extrovertido y paciente. tenemos un bulldog francés macho, su nombre es pableaux (pronunciado pablo). es tan exigente como los perros. Él realmente cree que es un ser humano y merece sentarse en el sofá (lo cual no está permitido) jaja es muy divertido estar cerca y hará cualquier cosa por la comida.
    • Trabajo de cuidador (niñera) tiempo completo - Care.com

      Trabajo de cuidador (niñera) tiempo completo - care.com

      Acerca del trabajohola, estoy viendo la posibilidad de necesitar ayuda en bloques de 5 días durante todo el año. ayuda para recoger a los niños y dejarlos en la escuela (uno comienza a las 7:45 a.m. y el otro está a la vuelta de la esquina). la recogida sería en un solo lugar (2 entradas diferentes), podría ser de 4 a 5 p.m. ayuda con los baños, la preparación de la comida y la tarea (para 1 niño en 2º grado). graciasdetalles adicionalespor quien te preocupas1 niño de 4 a 5 años, 1 niño de 6 a 11 años
    • Trabajo de niñera familiar a medio tiempo

      Trabajo de niñera familiar a medio tiempo

      Se necesitan niñeras (trabajos de tiempo completo y de medio tiempo disponibles) para las familias cercanascronograma: turno de 10 horas turno de 12 horas turno de 8 horas turno de dia vacaciones de lunes a viernes turno nocturno en llamada tiempo extraordinario disponibilidad de fin de semana
    • Trabajo de Niñera a tiempo parcial inmediatamente

      Trabajo de niñera a tiempo parcial inmediatamente

      Necesidad inmediata de una niñera disciplinada y divertida para la familia (y posible niñera compartida). si está interesado en aprender más sobre la familia específica con la que se le asignará, ¡inscríbase ahora! nos enorgullece brindar capacitación para niñeras serias y apasionadas para que encuentren la pareja perfecta dentro de nuestra red de familias que necesitan cuidado infantil.
    • Trabajo de Anfitriona / Niñera en club por horas

      Trabajo de anfitriona / niñera en club por horas

      Proporciona un contacto inicial con todos los miembros y los invitados que cenan en el club. asegura el flujo adecuado del comedor manteniendo los procedimientos de asiento. saluda a cada invitado por su nombre a medida que llegan y salen de las áreas de comedor.
    • Trabajo de cuidado de niños de preescolar full time - Mountainland

      Trabajo de cuidado de niños de preescolar full time - mountainland

      Descripción del trabajola posición es de 204 días hábiles y 11 feriados pagados; una semana laboral típica de lunes a viernes con una expectativa mínima de 40 horas por semana. es posible que se requiera algún trabajo nocturno ocasional. el trabajo de verano puede estar disponible y puede ser necesario según las necesidades de la agencia.resumen de posiciÓn:el gerente / entrenador del centro es responsable de las operaciones diarias de un centro, proporcionando liderazgo en el papel de administrador del sitio y entrenador de instrucción de un programa integral de servicios preescolares y familiares de alta calidad. el puesto supervisa y entrena de 6 a 11 empleados del personal docente que brindan servicios a aproximadamente 49 a 80 niños y familias. esta posición es principalmente responsable de apoyar la calidad educativa, el logro de las metas de preparación escolar, la implementación del plan de estudios y los resultados positivos de los niños. supervisa la implementación y el diseño general de las actividades educativas a nivel del centro supervisando al personal docente, trabajando en cooperación con otros coordinadores y personal de primera línea del área de servicio, adhiriéndose a las políticas y procedimientos de mhs y las normas de desempeño de head start.position ofrece beneficios completos, que incluyen: salud, odontología, vida, contribuciones a la hsa, 401k y asesoramiento eap.calificaciones:poseer una licenciatura con especialización en educación infantil o un campo relacionado como equivalente acordado a discreción de la agencia que respalda la implementación de alta calidad de nuestro programa educativo (la transcripción oficial debe adjuntarse a la solicitud de empleo).experiencia previa relevante en la enseñanza y / o supervisión en un entorno preescolar o de head start.actualmente class confiable o capaz de volverse confiable dentro de los seis (6) meses.debe estar actualmente o ser capaz de convertirse en un interrater gold de teaching strategies confiable dentro de dos (2) meses.se debe adjuntar a la solicitud de empleo el expediente académico oficial o no oficial que muestre la fecha de concesión o concesión del título.ser bilingüe en español es deseable y puede ser necesario según la ubicación.
    • Trabajo de cuidado de niños tiempo completo - Wonderland Preschool

      Trabajo de cuidado de niños tiempo completo - wonderland preschool

      Descripción del trabajo¿te encanta enseñar? ¿amas a los niños? ¿le gusta trabajar con niños? bueno, este puede ser el trabajo perfecto para ti. wonderland preschool and childcare actualmente está contratando maestros principales y maestros asistentes para nuestras nuevas aulas para las instalaciones de provo y orem. actualmente estamos aceptando currículum vitae / solicitud para todos los puestos de maestro y asistente de maestro, tiempo completo y tiempo parcial, para nuestros salones de clases para bebés, niños pequeños, dos años, preescolar y escolar.responsabilidadesresponsabilidades diarias:-instruir a los niños en actividades diseñadas para promover el crecimiento intelectual y creativo.- ayudar a mantener un aula limpia y segura- mantener nuestro horario diario, rutinas y reglas del aula para garantizar una actividad física adecuada, descanso y tiempo de juego.- establecer y mantener relaciones positivas y divertidas con estudiantes y padres.- mantener la salud y seguridad de todos los niños.- mantener una comunicación abierta con el director y los compañeros profesores.-crear boletines informativos mensuales para padres-crear planes de lecciones de clase semanalescalificacioneslos solicitantes deben ser personas enérgicas, cálidas, afectuosas y apasionadas que tengan un interés genuino en trabajar con bebés y niños pequeños. el entusiasmo y la voluntad de colaborar con el personal y los padres es esencial, al igual que las sólidas habilidades interpersonales y la capacidad de ayudar a promover un entorno seguro, de confianza y atractivo para cada bebé / niño y sus familias.buscamos candidatos con las siguientes calificaciones:· debe tener al menos 18 años de edad· un diploma de escuela secundaria o equivalente· se prefiere al menos un año de experiencia trabajando en un centro de cuidado infantil con licencia, pero no es necesario· la capacidad de cumplir con los requisitos estatales y / o de acreditación de educación y experiencia.· certificación de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (dispuesto a recibir)· permiso de manipulador de alimentos (opcional)· flexibilidad en el horario y horario de trabajo· debe pasar la verificación de antecedentes de licencias de cuidado infantil del estadosi está interesado, complete una solicitud de empleo en línea en www.wonderlandchildcareutah.cominformación adicionaltambién estamos contratando a un subdirector y director en nuestro nuevo centro ubicado en 1000 north state street en orem, ut
    • Trabajo de babysitter tiempo completo - Nannylane

      Trabajo de babysitter tiempo completo - nannylane

      Un poco acerca de nosotros…actualmente estoy asistiendo a byu para obtener mi mba y mi esposo trabaja y también asiste a byu. buscamos a alguien que pueda trabajar de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm. necesito a alguien que esté dispuesto a mirar en nuestra casa pero que esté dispuesto a discutir otras opciones si es necesario. es de esperar que esté certificado por cpr infantil, pero no es obligatorio. se requiere licencia de conducir y transporte. las niñeras son los ojos y los oídos de una madre cuando están fuera, por lo que cuanto más aprendizaje, juego, amor y comunicación pueda suceder, mejor.
    • Trabajo de niñera babysitter tiempo completo -  Nanny Lane

      Trabajo de niñera babysitter tiempo completo - nanny lane

      Un poco acerca de nosotros…¡querer compartir con la niñera! acabamos de hacer esto con otra familia y a mis hijos les encantó.buscamos por lo menos 6 horas a la semana. no importa en qué días, pero [número de teléfono oculto]pm o 9-12: 30pm. abierto para hacer 2-3 días a la semana. no importa en qué días. esperamos que se planifiquen actividades para los niños. no se trata simplemente de verlos jugar.hemos comprado pases de puntos de acción de gracias que cubrirán el costo de entrada tanto para el cuidador como para los niños. nuestra hija lily tiene 19 meses y nuestro hijo james tiene un poco más de 3. ambos son generalmente obedientes y se portan bien, pero como cualquier niño pequeño, tienen sus momentos. la mayoría de las veces, preferiríamos que nuestros hijos estuvieran fuera de nuestra casa ya que yo tendré que trabajar aquí. sin embargo, estoy feliz de poder negociar con otra familia que cambia entre nuestra casa y la de ellos. ¡nos encantaría estar emparejados con otra familia en el sur del condado de utah con niños pequeños también!

    Trabajo de cuidar niños, babysitter bilingue y cuidado de ancianos en Kula, Hawaii

    Encuentra en esta sección oferta de empleo para cuidado niños, ofertas para cuidar personas mayores en casa, señora para cuidar persona mayor, cuidado de niños a domicilio y en fines de semana, empleo de niñera de dia y de noche

    Ubicación: Estados Unidos > Hawaii > Kula
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Kula > Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Kula