>
0 resultados para Muebles de hogar en Kula
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Estados Unidos
    • MUEBLES SECIONAL BLANCOS

      Muebles secional blancos

      Nuevos menos de un ano de uso, perfecto estado. dos piezas en forma de l. precio $1,000 usd, contactar al 787-908-0987
    • Muebles de ropa en venta usados (comoda de madera) - South Shore

      Muebles de ropa en venta usados (comoda de madera) - south shore

      Diseño asimétrico y moderno: este aparador doble de 6 cajones ofrece patas altas y elegantes, líneas de cuadrícula detalladas y diseño asimétrico.almacenamiento valioso: con guías de metal para cajones, estos espaciosos 6 cajones se abren sin problemas lo que te permite un acceso rápido y fácil a tus pertenencias.se adapta a cualquier lugar: el tocador doble cuenta con un diseño contemporáneo, elegantes asas de metal y líneas limpias que se mezclan con cualquier decoración de dormitorio o sala de estar o muebles.
    • Muebles de venta usados para sala (sofa cama) - Best Choice Products

      Muebles de venta usados para sala (sofa cama) - best choice products

      Comodidad con estilo con el sofá convertible a futón hecho de piel sintética y 4 patas de metal cromado.se convierte en cama de invitados al reclinar el respaldo y quitar los reposabrazos.características diseñadas para entretenimiento, tapizado de cuero, con reposabrazos plegable en el medio con 2 soportes para vasos.
    • Mueble de sala usado color gris - Lexicon

      Mueble de sala usado color gris - lexicon

      Incluye (1) silla, (1) sofá biplaza y (1) sofátapicería de tela con textura grisbrazos superiores de almohada rellenoscojín trasero con canalse envía en (3) cajas y requiere montajepeso del producto 224 librasdimensiones del producto 84 x 34.5 x 35 pulgadaspaís de origen chinanúmero de modelo del producto 194840109921altura del asiento ensamblado 21.5 pulgadas
    • Mesa de tv para sala - Generic

      Mesa de tv para sala - generic

      Centro de entretenimiento led tv soporte para tv de 65 pulgadas moderno soportes de televisión de 57 pulgadas consola de tv soportes para sala de estar tv soporte con led.[espacio de almacenamiento oculto] el almacenamiento abierto se coloca en el lateral del armario de tv, y el estante de cristal también está equipado con funciones de almacenamiento y almacenamiento para organizar libros y publicaciones comúnmente utilizados para evitar confusiones.iluminación led colorida de alta calidad: el armario de tv con iluminación led rgb tiene 16 colores ajustables y efectos especiales. puedes ajustar de forma remota el modo y la iluminación que quieras a través del mando a distancia.abre el cristal: visión transparente, amplía el espacio y colócalo como quieras, que también tiene la función de vitrinas de ventana
    • Sofa moderno color gris en venta - Walsunny

      Sofa moderno color gris en venta - walsunny

      Sobre este artículofirme y cómodo: sus cojines son agradables y firmes. nunca tendrás que preocuparte por hundirte. cuanto más te sientas en él, mejor. consejos: el color del sofá puede mostrar un gris azulado bajo luz natural o luz fría.ahorra espacio: sofá seccional reversible para espacios pequeños. perfecto para mi pequeño departamento, desván y más. dimensiones del sofá: 195 cm (largo) x 122 cm (ancho) x 76 cm (alto). 77.55 pulgadas x 27.56 pulgadas x 35.43pulgadas. capacidad de peso: 660 libras / 300 kilogramos.fácil de armar: no se necesitan herramientas y tiene instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado). cualquier persona puede instalarlo fácilmente en 10 minutos.
    • Muebles de sala en venta usados - HONBAY

      Muebles de sala en venta usados - honbay

      Diseño moderno e innovador: la tumbona de este sofá en forma de l se puede instalar en el lado derecho o izquierdo del sofá. muchos elementos convenientes están diseñados para mejorar la práctica del sofá seccional moderno.firme y cómodo: envuelto en tela de lino suave, basado en marco de madera maciza, y relleno con esponja de memoria de alta resistencia para máxima comodidad. mejora el grosor y el ancho del cojín del asiento, el reposabrazos redondo y espacioso también se adapta a la curva del cuerpo para proporcionar apoyo a tu brazo.multifuncional: relájate y disfruta de los momentos que descansan en el reposacabezas del sofá, recoge la bebida en el portavasos y coge un teléfono móvil o una revista del bolsillo del reposabrazos, la almohada de reposacabezas móvil en el sofá en forma de l proporcionará una relajación adecuada cuando tengas un descanso.perfecto para tu espacio: haz pleno uso de tu apartamento o espacio de estudio. dimensiones: 90.6 in de largo x 53.5 in de ancho x 37.4 in de alto. capacidad de peso: 551.2 lbs.requiere montaje: se envía en 3 cajas, herramientas y manual de instrucciones (idioma español no garantizado). lee el manual antes de montar con tu familia o amigos.
    • Colchón King espuma viscoelástica de gel de 12 pulgadas en venta

      Colchón king espuma viscoelástica de gel de 12 pulgadas en venta

      Colchón novilla king size, colchón king de espuma viscoelástica de gel de 12 pulgadas para un sueño fresco y alivio de la presión, sensación de firmeza media con aislamiento de movimiento, felicidadfrÍo y altamente transpirable: el colchón tamaño king novilla está construido con un sistema de espuma de 4 capas. el colchón de espuma en la parte superior es una espuma viscoelástica con gel que lo mantiene fresco. la capa de espuma diseñada en forma de caja de huevos aumenta el flujo de aire a través de todas las áreas de este colchón de espuma viscoelástica tamaño king. la funda de calidad de los colchones con tejidos de bambú también mejora en un 30% la capacidad de respiración. garantiza que se quede dormido por más tiempo con este colchón de cama.alivia dolores y amortiguaciÓn de los movimientos de la pareja: el colchón tamaño king de espuma viscoelástica de gel de 30 cm (12 pulgadas) de novilla incluye 4 capas de espuma diferentes. la espuma viscoelástica de gel se combina con una espuma de confort para distribuir la presión y el molde en su cuerpo. y las dos capas de espuma de alta densidad que mejoran la durabilidad, que brindan soporte a su cuerpo para una alineación adecuada de la columna. también para resistir la flacidez y prevenir el deslizamiento. ya sea que duerma solo o al lado de un compañero, no hay interrupciones.un ambiente para dormir seguro y cÓmodo: el colchón está hecho de espuma certificada certipur-us, sin gases y sustancias nocivas como formaldehído, mercurio y otros metales pesados. la funda extraíble del colchón de la cama utiliza una tela de rayón agradable para la piel, muy suave al tacto. el colchón de espuma viscoelástica tamaño king de novilla le brinda una experiencia más saludable y similar a una nube.colchÓn king en una caja y se adapta a todos los marcos de cama: es muy divertido recibir un colchón enrollado y comprimido en una caja. siga las instrucciones y vea cómo sucede la magia. es fácil de instalar y se adapta a todo tipo de estructuras de cama, incluso en el suelo. se recomienda el uso del colchón durante 72 horas para que se ventile y se remodele.sin problemas para devoluciÓn y reembolso: los colchones están cubiertos por un límite de 10 años y una política de devolución de dinero de 30 días. con nuestra atención al cliente profesional, ayudamos a resolver cualquier problema de insatisfacción. puede disfrutar de este colchón de espuma viscoelástica king sin preocupaciones mientras sigue su sueño.
    • Colchón King Sweetnight de felpa de 12 pulgadas en venta

      Colchón king sweetnight de felpa de 12 pulgadas en venta

      Colchón king, colchón sweetnight de felpa de 12 pulgadas con parte superior king size, colchón híbrido de muelles de bolsillo individual con espuma viscoelástica de gel refrigerante para aislamiento del movimiento y un sueño más fresco, islalivio de presiÓn y dolor: el colchón king sweetnight de 12 pulgadas adopta bobinas envueltas individualmente, que se pueden ajustar de forma independiente para garantizar el soporte y contornear perfectamente su cuerpo, aliviando los puntos de presión a lo largo de su cuello, hombros, espalda y caderas.aislamiento de movimiento: el colchón híbrido tamaño king funciona de forma independiente para proporcionar un rebote localizado en diferentes zonas. cada bobina se mueve de forma independiente para un soporte más específico y reduce la transferencia de movimiento entre los socios para una noche de descanso sin interrupciones.sueÑo frÍo: el colchón con la parte superior acolchada está impregnado de espuma viscoelástica de gel, ajusta la temperatura del colchón para que duerma fresco. combinado con la funda transpirable, te despertarás renovado y listo para comenzar un nuevo día con el colchón de muelles sweetnight.colchÓn de cama seguro y saludable: este colchón híbrido king está hecho de espuma certificada certipur-us que es segura y saludable. disfrute de un sueño seguro y saludable con el colchón híbrido de espuma viscoelástica de firmeza media.colchÓn en una caja: los colchones sweetnight están cubiertos por una garantía de 10 años. nuestros colchones tamaño king se empaquetan al vacío en una caja y se entregan en su puerta para una fácil instalación. recomendamos 72 horas para que su nuevo colchón vuelva a su forma completa.
    • Venta de muebles de cocina usados para microondas - DICTAC

      Venta de muebles de cocina usados para microondas - dictac

      Sobre este artículouso versátil: el armario de almacenamiento blanco está diseñado con líneas limpias y superficie lisa. tamaño total: 60 x 30 x 120 cm. no solo para baño, cocina, pasillo, etc., salón, cama. sala de lavandería, etc.?gran espacio de almacenamiento? armario de cocina con 2 niveles abiertos y 1 cajón y 1 armario para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento. y la parte superior del buffet puede colocar algunos objetos, como marcos de fotos, jarrones, decoraciones, etc., también como una estantería. te ayuda a hacer pleno uso del espacio dimensional en tu habitación mientras ocupa un pequeño espacio.panel mdf duradero y resistente: nuestro armario alto de baño utiliza paneles mdf de alta calidad (nivel e1), la construcción robusta hecha de tableros de fibra de madera garantiza una larga vida útil. además, la superficie lisa con pintura de primera calidad, el armario de almacenamiento de suelo es resistente al agua y al desgaste y muy adecuado para su uso en medio ambiente como el baño.
    • Venta de muebles de sala (aparador) usados - BELLEZE

      Venta de muebles de sala (aparador) usados - belleze

      Marca bellezecolor gris (lavado gris)material madera reconstituidapeso del artículo 106.26 librasforma rectangulardimensiones: 33.82 pulgadas de alto x 55 pulgadas de largo x 15.67 pulgadas de ancho.estructura de madera de alta calidad.paneles de vidrio templado de seguridad y estantes ajustables.para televisores de hasta 60 pulgadas, capacidad de peso de 70 libras.se envía listo para montar con instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
    • Sillas mecedoras de patio Best Choice Products

      Sillas mecedoras de patio best choice products

      Color grisproductos marca best choicedimensiones del artículo lxanxal 35.5 x 29 x 35.5 pulgadaspeso del artículo 49 librasdiseño cómodo: las sillas ovaladas de estilo acapulco tienen un diseño ergonómico y de respaldo alto tejido con cuerdas firmes pero flexibles que puedes hundirte para una comodidad óptima.base de silla mecedora: diseñado de forma segura con patas de balancín en las esquinas para una roca controlada que te permite moverte hacia adelante y hacia atrás sin preocuparte de inclinarte demasiado hacia adelante o hacia atrás.juego de 3 piezas: disfruta de descansar con un ser querido en las 2 sillas mecedoras incluidas, además de una mesa redonda con parte superior de cristal templado que añade elegancia y un lugar perfecto para aperitivos, bebidas o decoración.
    • Sillas de mimbre para patio o jardin - Best Choice Products

      Sillas de mimbre para patio o jardin - best choice products

      Uego de 3 piezas de mimbre para conversación al aire libre, muebles de patio para patio, jardín con 2 sillas, 2 cojines, mesa de almacenamiento lateral - gris/azul marino.juego multiusos de 3 piezas: un juego de sillas que ahorra espacio con una mesa de acento a juego que transforma tu patio, porche o balcón en un encantador bistro o salón elegantediseño ergonómico: ambas sillas combinan un amplio respaldo con reposabrazos altos para mayor comodidad y apoyo, mientras que los pies antideslizantes añaden estabilidadcómoda mesa lateral: una mesa de 17 pulgadas cuenta con un compartimento de almacenamiento para tus bebidas, revistas u otros accesorios, mientras que una mesa de cristal extraíble garantiza una fácil limpieza
    • Venta de muebles usados (silla mecedora) para sala - BELLEZE

      Venta de muebles usados (silla mecedora) para sala - belleze

      Movimiento de base del mueble rocktipo de sala salón, guarderíacolor grisfactor de forma tapizadomaterial madera maciza y teladiseño moderno de mediados de siglo: inspirado en la estética de diseño de mediados de siglo, esta mecedora muestra un estilo limpio y moderno con tapicería de tela de lujo para un acabado elegante.cómodo movimiento de equilibrio: esta silla de ocio ofrece un relajante movimiento de equilibrio para aliviar la fatiga después de un largo día. perfecto para ver la televisión o leer, también es una gran manera para una nueva mamá para calmar a un bebé.otomana a juego incluida: viene con una otomana tapizada a juego que sirve como un cómodo reposapiés.
    • Venta de muebles de patio usados color negro y gris - Polar Aurora

      Venta de muebles de patio usados color negro y gris - polar aurora

      Polar aurora - juego de 6 muebles de patio de mimbre sintético para exteriores, con cojines lavables de color beige y moderna mesa de café de cristal, negro y gris.el juego de sofá de patio incluye: juego de 6 sofás de ratán, sofá esquinero: 2 cojines de 3.9 in. sofá individual: 1 pieza con cojines de 3.9 in, sofá medio: 1 mesa de té con cojines de 3.9 in. 1 pieza con cristal templado transparente de 0.197 in. reposapiés: 1 pieza con cojines de 3.9 in, clips y tornillos con herramienta.cómodo y funcional: este juego de sofá de patio viene con cojines de asiento acolchados de esponja y cojines de respaldo. también se incluyen 6 clips para la parte inferior del sofá para evitar que se deslicen.
    • Estantes de madera color negro - Bush Furniture

      Estantes de madera color negro - bush furniture

      Tipo de estante maderatipo de sala oficina, dormitorio, salamaterial maderaestilo casualforma rectangularsobre este artículoestantería con 5 estantes en acabado clásico de color negro con un toque ligeramente envejecido para un look casual3 estantes ajustables para almacenamiento y flexibilidad2 estantes fijos para la estabilidadpatas cónicas, rieles de base curvada y decoración acentos de madera inspirado en diseño estilo de misiónatractivo, diseño funcional, perfecto para su uso en la sala de estar, recámara o oficina en casa
    • Estantes flotantes de metal para pared - ZGO

      Estantes flotantes de metal para pared - zgo

      Zgo – estantes flotantes para pared – juego de 2 estantes de almacenamiento de pared con marco de metal y toallero para baño, cocina, dormitorio.tipo de estante madera, metaltipo de montaje montaje en paredtipo de sala bañomaterial metal, maderaforma rectangular
    • Estantería de 4 estantes multiusos en venta

      Estantería de 4 estantes multiusos en venta

      Reducción de tamaño de todos los artículos, los precios se enumerarán por orden de llegada sin retenciones sin pago venmo solo para realizar recogidas locales (: cerca del área del parque de mimbre librería de 4 estantes usada
    • 2 estanterías de almacenamiento Pottery Barn en venta

      2 estanterías de almacenamiento pottery barn en venta

      Detalles estado usado - buen estado color de pulsera blanco piezas de almacenamiento de juguetes de granero de cerámica de madera maciza blanca. pueden ir uno al lado del otro para crear una pieza de almacenamiento grande o usarse por separado. solo algunos rasguños. pagó $ 350 cada uno. pidiendo $ 100 cada uno.
    • Land of Nod 8 estanterías cúbicas en blanco en venta

      Land of nod 8 estanterías cúbicas en blanco en venta

      Detallesestado usado - buen estado2- land of nod 8 cube bookcases in white$50artículos para el hogarbibliotecas
    • Estante para farmacia en venta

      Estante para farmacia en venta

      Detalles estado usado - buen estado estantería 48,5 l, 11 w, 48 hbookshelf$60houston, tx
    • Estantería moderna de cristal gris y oro en venta

      Estantería moderna de cristal gris y oro en venta

      La estantería tipton es la pieza perfecta para una oficina moderna o un espacio habitable. el marco dorado asimétrico se eleva sobre ti para crear un impacto visual duradero. el vidrio tiene diez milímetros de grosor y es compatible con todas sus necesidades de almacenamiento. compre ahora para agregar que toque a la habitación.
    • Silla de oficina Modrest Julia Modern gris en venta

      Silla de oficina modrest julia modern gris en venta

      Una buena silla de oficina puede hacer que un largo día de trabajo parezca pan comido. la julia lo hace ofreciendo opciones de comodidad personalizadas que incluyen una base giratoria en forma de estrella, control de inclinación y mecanismo de altura ajustable. un diseño perfecto no solo debe ser funcional sino también estéticamente agradable. la tela de malla gris claro en el asiento y el respaldo del julia se acentúa con el marco de acero inoxidable y la base en forma de estrella, creando una composición estéticamente agradable. esta silla de diseño ergonómico es ecológica y compatible con carb, lo que la convierte en una opción saludable tanto para usted como para el medio ambiente.
    • ESTANTES DE ALAMBRE WHALEN en venta

      Estantes de alambre whalen en venta

      N.o de artículo 333549 # de fabricante ac1848-bk fabricante whalen marca whalen de color negro altura 72 pulgadas ancho 48 pulgadas profundidad 18 pulgadas estructura de acero estilo de muebles contemporáneo tipo de espacio de trabajo oficina en casa número total de estantes 4 número de estantes ajustables 0 capacidad de peso por estante 250 lb acero de construcción de estantes tipo estanteria comercial requiere montaje si contenido reciclado postconsumo 0% contenido reciclado total 0%
    • Estantería moderna blanca para farmacia en venta
      $ 1,830

      Estantería moderna blanca para farmacia en venta

      La estantería fauna es la solución de almacenamiento perfecta para su hogar moderno. un estante blanco con acabado de alto brillo contrasta con el acabado de acero inoxidable del marco. perfecto para una oficina contemporánea en su hogar.
    • Gabinetes con puerta de vidrio Adams en venta

      Gabinetes con puerta de vidrio adams en venta

      La colección de almacenamiento adams trae la elegancia simple del diseño shaker al hogar moderno, con detalles como patas cónicas y puertas con marco y panel. cada gabinete está hecho de madera maciza y materiales importados y de los ee. uu. de la más alta calidad y está firmado por los artesanos de west virginia que lo construyeron.
    • Mostrador Laminado blanco en venta

      Mostrador laminado blanco en venta

      Estante laminado de líneas limpias con dos niveles y un fondo abierto que podría servir como un nivel adicional. cada estante es lo suficientemente alto para caber discos, aunque sobresaldrán debido a la poca profundidad de la pieza. en general en buenas condiciones con un ligero desportillado en la base. dimensiones: 24,5 w, 10 d, 47 h
    • Gabinete de acento Warren en venta

      Gabinete de acento warren en venta

      Tenga mucho espacio de almacenamiento sin quitarle el estilo a su hogar con este gabinete de acento warren. ya sea que proporcione un lugar para la ropa en su dormitorio, curiosidades en la sala de estar o resuelva un cuarto de lavado desordenado, este gabinete de acento brinda organización instantánea con un hermoso toque de moda. la madera de color nogal con riel de metal emite un encantador aspecto de casa de campo. la puerta corrediza estilo granero se abre para revelar los estantes en un lado y mientras esconde artículos en el otro. con seis estantes para mantener las cosas ordenadas, puedes transformar instantáneamente cualquier espacio en algo más atractivo y funcional.
    • Mesa Kimberly Hall con tres cestas en venta

      Mesa kimberly hall con tres cestas en venta

      Agregue almacenamiento funcional y estilo relajado a su hogar con esta espléndida mesa de recibidor kimberly. perfecto para entradas, pasillos y áreas de estar, puede usar el espacio adicional para artículos domésticos y exhibidores. ideal para organizar toallas, artículos de temporada o el desorden de la lavandería, esta mesa no solo mantiene las cosas fuera del camino, sino que también muestra una encantadora exhibición mientras lo hace. sus tres compartimentos de tela encajan convenientemente dentro de los tres estantes inferiores para una fácil organización, o se pueden quitar para crear espacio adicional en los estantes.
    • Cesto de lavandería doble de bambú en venta

      Cesto de lavandería doble de bambú en venta

      El cesto doble mdesign ofrece soluciones de almacenamiento versátiles para el baño, el lavadero, el dormitorio, el armario, la guardería o en cualquier lugar para mantener un montón de ropa ordenada. cada cesta extraíble le permite llevar la ropa sucia de su espacio de almacenamiento directamente a la lavadora. el estante superior es una excelente solución de almacenamiento para detergente, suavizante, hojas para secadora, bolígrafos blanqueadores, quitamanchas, bolsas de lavandería y también puede ser útil para doblar la ropa limpia. mdesign - soluciones para el hogar. soluciones para la vida.
    • Cesto de lavandería para niños en venta

      Cesto de lavandería para niños en venta

      Este caprichoso cesto de ropa agregará un elemento divertido y un toque de color a la decoración del dormitorio de cualquier niño. la canasta para ropa tiene un asa en cada lado para levantarla fácilmente y un diseño divertido en un lado. este cesto almacena más que ropa sucia, ¡también es ideal para guardar juguetes en la sala de juegos de los niños! el diseño divertido hace que el contenedor sea una excelente manera de alentar a los niños a participar para mantener las cosas ordenadas y ordenadas en la casa.
    • Cesta de lavandería de agua plegable de mimbre en venta

      Cesta de lavandería de agua plegable de mimbre en venta

      Organiza tu ropa fácilmente con este hermoso cesto de jacinto de agua plegable tejido a mano de seville classics. hecho de jacinto de agua 100% natural en un tejido de mimbre apretado. la cesta está diseñada para ser portátil y compacta; dóblelo cuando esté vacío para guardarlo en las camas más cercanas y debajo de ellas. el cesto tiene dos asas recortadas a cada lado para levantarlo fácilmente y una tapa plegable que evita que las cosas entren y los olores se salgan. debajo del tejido de la hierba hay un marco de acero que brinda soporte para cargas pesadas sin dejar de ser liviano. incluye una bolsa de lavandería de lona lavable a máquina con asas integradas. la cesta puede contener hasta 2,5 bushels de ropa sucia o alrededor de 3,1 tazas. ft. Úselo a su manera: organice los colores y los blancos fácilmente en su dormitorio o cuarto de lavado; guárdelos en un armario para mantener la ropa sucia fuera de la vista; enróllelo de una habitación a otra cuando sea el momento de recoger la ropa de cama y las mantas; lleve las bolsas a la alfombra de lavandería o la tintorería.
    • Centro de lavandería Petrone en venta

      Centro de lavandería petrone en venta

      Al decorar su hogar, siempre se considera beneficioso para todos cuando algo está a la moda y es funcional. tome este cesto de ropa, por ejemplo: encaramado sobre ruedas giratorias para una movilidad imprescindible, esta pieza presenta un marco tubular con un acabado plateado natural y funciona bien en una variedad de estéticas. tres forros de tela beige ofrecen mucho espacio para lavar la ropa, mientras que la parte superior estilo bandeja proporciona una percha para doblar la ropa de cama. además, está respaldado por una garantía limitada de por vida.
    • Almacenamiento de pared BOAXEL en venta

      Almacenamiento de pared boaxel en venta

      El sistema de almacenamiento de pared boaxel hace que lavar la ropa sea más fácil y un poco más divertida. puede crear rápida y fácilmente una solución personal para detergentes, ropa sucia y ropa limpia que necesita secarse.
    • Organizador BOAXEL de lavandería en venta

      Organizador boaxel de lavandería en venta

      El sistema de almacenamiento de pared boaxel hace que lavar la ropa sea más fácil y un poco más divertida. puede crear rápida y fácilmente una solución personal para detergentes, ropa sucia y ropa limpia que necesita secarse.
    • Sofá seccional Baxton Studio a la venta

      Sofá seccional baxton studio a la venta

      Enriquece tu interior con el impresionante sofá morton. fabricado en malasia, el morton se compone de un marco de madera resistente acolchado con capas gruesas de espuma suave y tapizado con tela de terciopelo suave. dos asientos y una tumbona acentuados con acolchado de canal brindan un soporte lujoso y un estilo elegante. al requerir ensamblaje, el morton descansa sobre patas de madera en ángulo que muestran un rico acabado marrón oscuro. los reposabrazos se inclinan suavemente para lograr una silueta única que distingue al sofá seccional morton como una adición fantástica al hogar moderno.
    • Sofá cama de madera con acabado de nogal tapizado en venta

      Sofá cama de madera con acabado de nogal tapizado en venta

      Adopte las siestas del mediodía y las largas sesiones de descanso con el diván marit. una interpretación moderna del diseño clásico de mediados de siglo, el marit muestra líneas limpias y un perfil bajo. este diván de madera cuenta con un cojín apilado doble acolchado con espuma para la máxima comodidad. la tapicería de tela de poliéster gris resalta el acolchado inmaculado, mientras que las patas teñidas de marrón nogal agregan un aspecto fresco y moderno. el sofá cama marit está fabricado en malasia y requiere montaje.
    • Tyler: solo 2 piezas en venta

      Tyler: solo 2 piezas en venta

      Nombre del artículo: tyler color: negro y gris material: vinilo descripción: dimensiones: sofá 78 l x 34 d x 35 h sofá de dos plazas 63 l x 34 d x 35 h silla 43 l x 34 d x 35 h
    • Juego de sofá y loveseat Cinderella-Black en venta

      Juego de sofá y loveseat cinderella-black en venta

      Nombre del artículo: cenicienta negra material: terciopelo de color negro almohadas de piel incluidas. dimensiones: sofá: 73x33x32h sofá de dos plazas: 59x33x32h
    • Juego de comedor de 7 piezas con altura Wyndahl a la venta

      Juego de comedor de 7 piezas con altura wyndahl a la venta

      Juego de comedor de 7 piezas con altura de mostrador wyndahl por ashley furniture ahorre 23% precio original $ 1,513.56 precio actual $ 1,164.28 sku pkg002298 color: marrón rústico marrón rústico opción de estilo: taburetes de altura de barra taburetes con altura de barra taburetes con altura de mostrador 1 cantidad añadir a la cesta compre ya juego de comedor de 7 piezas con altura de mostrador wyndahl incluye: 1 mesa de altura de mostrador, 6 taburetes mesa de comedor con altura de mostrador wyndahl - sku #: d813-32 wyndahl signature design por ashley mesa de altura de mostrador, 42 w x 75 d x 36 h, 154 libras. inspirada en muebles pesados ??y abundantes de estilo lodge de antaño, esta mesa de comedor con altura de mostrador trae el pasado brillantemente al presente. mejora la apariencia robusta y la sensación de un tablero de mesa de borde grueso colocado sobre una base de almacenamiento resistente. atractiva con un acabado de color pino envejecido envejecido con textura ligera cepillada con alambre, esta mesa con altura de mostrador está reservada para aquellos que aprecian los muebles con gran presencia.

    Comprar muebles usados baratos, muebles rusticos, modernos y furniture stores cerca en Kula, Hawaii

    Encuentra muebles en venta usados, muebles para cama o dormitorio, muebles para sala y comedor, muebles de tv, mesas de centro para sala, colchones, sofa camas, armarios, juegos de sala y comedor, muebles para patio y jardin.