0 resultados para Maquina de coser en Kula
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Estados Unidos
    • Maquina de coser brother xm2701 nueva en venta

      Maquina de coser brother xm2701 nueva en venta

      Esta máquina brother es perfecta para múltiples proyectos de costura diarios. con una gama completa de funciones fáciles de usar y un diseño liviano, la brother xm2701 es perfecta para principiantes que están aprendiendo a coser y alcantarillas más avanzadas que buscan versatilidad.la máquina de coser brother xm2701 ofrece 27 puntadas incorporadas, incluidas puntadas para dobladillo invisible, decorativas y de acolchado con un ojal automático de un solo paso para ojales prácticamente perfectos. el xm2701 ha sido diseñado para un uso fácil, con 6 pies de costura de cambio rápido, que incluyen ojales, cremalleras, zigzag, dobladillo estrecho, puntada invisible y prensatelas para botones. los usuarios disfrutarán de la facilidad de coser puños, mangas y perneras de pantalón con el brazo libre incorporado.diseñado para una amplia gama de usuarios, el xm2701 también viene con un enhebrador de aguja fácil incorporado, una bobina de inserción superior quick-set resistente a atascos y un sistema automático de bobinado de bobina. esta máquina brother asequible está respaldada por una garantía limitada de 25 años junto con un teléfono gratuito para el cliente y soporte técnico en línea durante la vida útil del producto.
    • Maquina de coser singer mx60 mecanica en venta

      Maquina de coser singer mx60 mecanica en venta

      La máquina de coser mx60 es liviana y portátil, lo que la convierte en una excelente opción para llevar a la clase de costura o para coser en espacios más pequeños. gracias a la longitud y el ancho de puntada preestablecidos, incluso los principiantes encontrarán esta máquina muy fácil de usar. cosa modas, edredones de piezas, cree manualidades o arregle cosas simples: ¡puede hacerlo todo!
    • Maquina de coser Brother GX37, 37 puntadas integradas

      Maquina de coser brother gx37, 37 puntadas integradas

      Brother gx37, 37 puntadas integradas, 6 pies de costura incluidos37 puntadas integradas: el gx37 cuenta con 37 puntadas únicas integradas y un ojal de tamaño automático.enhebrador de agujas automático y bobina superior de caída: esta máquina de coser incluye un enhebrador de agujas automático que empuja perfectamente el hilo a través de la aguja y una bobina superior práctica y resistente a atascos.accesorios incluidos: el gx37 incluye 6 pies de costura, juego de agujas, bobinas, dvd instructivo, manual y más.brazo libre versátil: el brother gx37 es perfecto para una amplia gama de proyectos de costura y acolchado diarios, para todos los usuarios, desde principiantes hasta avanzados.soporte lateral: la máquina de coser gx37 viene con soporte brother en su lado que ofrece soporte técnico gratuito a través de internet, chat en directo o teléfono durante la vida útil de su máquina.
    • Máquina de coser portatil (12.42 libras) SINGER

      Máquina de coser portatil (12.42 libras) singer

      Singer mechanical mx60 - máquina de coser (12.42 libras), color blanco57 aplicaciones de punto para técnicas de costura clave.fácil selección de puntadas.longitud y ancho de la puntada preestablecidos para una fácil selección de puntadas.ojales tan fáciles como 1, 2, 3, 4.ligero y portátil.iluminación led.marco de metal completo.
    • Máquina de coser SINGER Mechanical MX60 para principiantes en venta

      Máquina de coser singer mechanical mx60 para principiantes en venta

      Singer mechanical mx60 - máquina de coser (12.42 libras), color blanco57 aplicaciones de punto para técnicas de costura clave.fácil selección de puntadas.longitud y ancho de la puntada preestablecidos para una fácil selección de puntadas.ojales tan fáciles como 1, 2, 3, 4.ligero y portátil.iluminación led.marco de metal completo.
    • Máquina de coser con kit de coser Varmax en venta

      Máquina de coser con kit de coser varmax en venta

      Varmax - máquina de coser con kit de coser, versión nuevakit de costura: incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un descosedor. este kit de costura es compatible con máquinas de coser 201 y proporciona más opciones de hilo en colores.?fácil para principiantes?equipado con un solo modo de punto recto, simplemente el proceso de costura. para principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.?manual y vídeo?se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los vídeos tutoriales creados por varmax. le sugerimos que lea la indicación y vea vídeos antes de coser.controlador de pie y adaptador: equipado con un controlador de pie y adaptador, sería útil para una rápida reparación. y el adaptador está fabricado bajo el estándar etl para su uso en estados unidos.amplia aplicación: para telas más aplicables, consulta la imagen detallada en la página del producto. esta máquina de coser es compatible con coser ropa de mascotas, bolsas de compras, manteles, delantales, bolsos, etc.
    • Máquina de coser y acolchar computarizada renovada, blanca Brother

      Máquina de coser y acolchar computarizada renovada, blanca brother

      Brother-máquina de coser y acolchar computarizada renovada, blanca140 puntadas integradas únicas, incluyendo 8 ojales de tamaño automático de 1 paso.55 puntadas de costura alfanuméricas para monogramado básico.sistema avanzado de enhebrado fácil y enhebrador automático de agujas.pantalla lcd extragrande negra con selector de puntada de botón pulsador.incluye 10 prensatelas de cambio rápido; acción de resorte zigzag, monograma, sobrefundición, cremallera, punto ciego, costura de botón, ojal, pieza de ¼ pulgadas, pie de acolchado y prensatelas estrecho.nota: el producto está reacondicionado. 
    • Máquina de coser resistente de alta velocidad de cocido SINGER 4423

      Máquina de coser resistente de alta velocidad de cocido singer 4423

      Singer 4423 máquina de coser resistente de alta velocidad de cocido, matrizmÁquina de coser singer heavy duty: las 23 puntadas incorporadas que incluyen puntadas básicas, elásticas, decorativas y de ojal le permiten coser una variedad de proyectos, como moda, decoración del hogar, edredones, manualidades y más.mÁquina de coser con enhebrador de agujas automÁtico: después de seguir la ruta de enhebrado impresa directamente en la máquina, esta función incorporada le ayuda a enhebrar sin esfuerzo el ojo de la aguja sin fatiga visual ni frustración. amperios (0,7). vatios (84). voltios (120). hz (60)mÁquina de coser de alta velocidad: la máquina de coser singer 4423 tiene una velocidad máxima de costura de 1, 100 puntadas por minuto, por lo que los proyectos se pueden coser rápidamente. el motor 60% más fuerte proporciona una mayor potencia de perforación para costuras gruesasmarco de metal de trabajo pesado: la máquina de coser de servicio pesado singer 4423 es un verdadero caballo de batalla. con un marco interior de metal resistente, un marco de cama de acero inoxidable, una velocidad de costura extra alta y un motor potente, esta máquina de coser puede coser a través de una variedad de telas pesadas y proporciona una estabilidad duradera.accesorios para la mÁquina de coser: se incluyen una variedad de accesorios con prensatelas multiusos, prensatelas para cremalleras, prensatelas para ojales, prensatelas para coser botones, desgarrador de costuras / cepillo para pelusa, guía para acolchar, agujas, bobinas, destornillador, portacarretes auxiliar, fieltro para portacarretes convenientemente ubicado y almacenado en la bandeja de accesorios. también se incluye una cubierta antipolvo de lados suaves en el paquete.garantÍa: la máquina de coser portátil de servicio pesado singer 4423 tiene una garantía limitada de 25 años. nota: consulte los videos y también el pdf adjunto a continuación en la especificación técnica para manuales.
    • Venta de maquina de coser automatica - amazon

      Venta de maquina de coser automatica - amazon

      Fácil de usar, asequible y versátil, perfecto para una gran variedad de proyectos de costura para uso diario27 puntadas incorporado es único, con el estor decorativo, dobladillo, zigzag y elástico puntadas y un auto-size buttonholer para casi perfecta ojales.6 vatios cambio rápido de costura y botón de costura de punto de pies, con cierre, ojal, zigzag, estrecho hemmer, persiana piesfacilidad de uso características incluyen enhebrador de agujas integrado, jam-resistant parte superior de bobina y luminoso led área de trabajoincluye dvd con instrucciones bilingüe, manual de usuario, garantía limitada de 25 años, con soporte técnico gratuito para la vida útil del producto. no recomendamos usando esta máquina en los países que no apoyo 120 v ac incluso si es un adaptador de voltaje en uso
    • Máquina de coser portátil computarizada con 600 puntadas

      Máquina de coser portátil computarizada con 600 puntadas

      Singer quantum stylist 9960 máquina de coser portátil computarizada con 600 puntadas modo piloto automático electrónico, mesa de extensión y accesorios de bonificación, perfecto para personalizar proyectos, 28.22 librasmáquina de coser singer computarizada: la máquina de coser portátil singer quantum stylist 9960 tiene un montón de características fáciles de usar para permitirte cumplir tus sueños creativos. tiene una gran selección de puntadas incluyendo puntadas básicas, elásticas y decorativas para costura de moda, acolchado, decoración del hogar y manualidades. incluso hay una selección de fuentes para personalizar proyectos.enhebrador de agujas automático: enhebrar la máquina es tan fácil que puedes tener toda la máquina enhebrada, desde el carrete hasta el ojo de la aguja, en cuestión de segundos. el enhebrador de aguja integrado enhebra el ojo de la aguja para ti, eliminando la tensión ocular y la frustración.la mejor máquina de coser: la máquina de coser singer quantum stylist 9960 tiene 600 puntos integrados, incluyendo 5 fuentes alfanuméricas y 13 ojales integrados de 1 paso con placa inferior de ojal exclusiva. también tiene imágenes de espejo y alargamiento de punto, proporcionando aún más posibilidades creativas.máquina de coser de alta velocidad: la máquina de coser singer quantum stylist 9960 tiene una velocidad máxima de costura de 850 puntos por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.accesorios para máquina de coser: se incluyen una variedad de pies de prensatelas con la máquina de coser: pie multiusos, pie con cremallera, pie de ojal con placa inferior, pie de costura con botones, pie de dobladillo ciego, pie de punto de raso, pie de dedo del pie abierto, pie de sobrefundido, pie de zurdos y bordado, pie de dobladillo enrollado, pie de cordones, punto recto/pie de acolchado, pie de pie uniforme/pie de pie. máquina de 110 voltios diseñada sólo para uso en estados unidos y canadá.
    • Máquina de coser automática con wifi Universal Instruments 350

      Máquina de coser automática con wifi universal instruments 350

      Universal instruments 350 - máquina de coser350 puntadas de costura computarizadas únicas (más de 1000 variaciones de costura); 7 ojales de un solo paso.cámara de costura integrada tm para ver la zona de costura. haz una foto, graba un vídeo y compártelo con tus amigosconectividad wi-fi integrada con tecnología de sincronización inteligente que permite la conexión a tu teléfono inteligente o tableta (no incluida).descarga gratuita de ios, android, amazon fire/kindle de la aplicación social de costura spiegelincluye una amplia gama de accesorios; arranque/parada automática y control de velocidad; ajuste de presión del pie del presor.
    • Máquina de coser Singer MX231 para principiantes en venta

      Máquina de coser singer mx231 para principiantes en venta

      Singer mx231 máquina de coser con 97 aplicaciones de punto, perfecta para principiantes, fácil de coser97 aplicaciones de punto para cualquier tela o proyecto.orificio de botón de un paso que crea agujeros de botón consistentes en un estilo que se adapte a tus necesidades.presión de pie ajustable para permitir ajustes para telas muy pesadas o muy finas.longitud y ancho de la puntada ajustable.rosca rápida y fácil con un enhebrador de aguja integrado.bobina de carga frontal que es fácil de enrollar e insertar.componentes incluidos: prensatelas / pedales / bobinas
    • Máquina de coser Brother SE600, para costura y bordado en venta

      Máquina de coser brother se600, para costura y bordado en venta

      Máquina de coser brother se600, para costura y bordadola gran pantalla táctil lcd de 3.2 pulgadas te permite ver tus diseños de bordado a todo color antes de coserlos.el área de bordado es de 4 pulgadas x 4 pulgadas, con 80 diseños de bordado de alta calidad y 6 tipos de letras. sistema de enhebrado automático.bordado mejorado. las funciones de edición incluyen, entre otras: cambiar y previsualizar los colores de los hilos, mover diseños en la pantalla con un toque de tu dedo o colocar las letras en arco.importa tu propio archivo de diseños de bordado con el puerto usb incorporado, para opciones de diseño de bordado virtualmente ilimitadas. (memoria usb no incluida).las características de costura mejoradas incluyen 103 puntadas de costura incorporadas, espacio de trabajo desde la aguja hasta brazo ampliado de 6.4 pulgadas de ancho x 4.1 pulgadas de alto y 7 prensatelas de cambio rápido.
    • Máquina de coser de alta velocidad Singer 4432 en venta

      Máquina de coser de alta velocidad singer 4432 en venta

      Máquina de coser de alta velocidad singer 4432 en ventasinger 4432 - máquina de coser de alta velocidad (resistente)uso a 110 voltios.solo queda(n) 1 en stock (hay más unidades en camino).
    • Máquina de coser y acolchar Brother computarizada renovada

      Máquina de coser y acolchar brother computarizada renovada

      Brother-máquina de coser y acolchar computarizada renovada, blanca140 puntadas integradas únicas, incluyendo 8 ojales de tamaño automático de 1 paso.55 puntadas de costura alfanuméricas para monograma básicoavanzado sistema de enhebrado fácil y enhebrador automático de agujapantalla lcd extragrande negra con selector de puntadas con botón pulsador.incluye 10 pies de prensatelas de cambio rápido; zigzag de acción de resorte, monogramaje, sobrecolada, cremallera, punto ciego, costura de botones, ojal, pieza de 1 1/4 pulgadas, pie acolchado y pie estrecho de dobladillo.nota: el producto está reacondicionado.
    • Máquina de coser Singer MX231 para principiantes en venta

      Máquina de coser singer mx231 para principiantes en venta

      Singer mx231 máquina de coser con 97 aplicaciones de punto, perfecta para principiantes, fácil de coser97 aplicaciones de punto para cualquier tela o proyecto.orificio de botón de un paso que crea agujeros de botón consistentes en un estilo que se adapte a tus necesidades.presión de pie ajustable para permitir ajustes para telas muy pesadas o muy finas.longitud y ancho de la puntada ajustable.rosca rápida y fácil con un enhebrador de aguja integrado.bobina de carga frontal que es fácil de enrollar e insertar.componentes incluidos: prensatelas / pedales / bobinas
    • Mini máquina de coser KPCB en venta

      Mini máquina de coser kpcb en venta

      Kpcb mini máquina de coser con material ecológico actualizado, opción de regalo de navidad, clásico?material mejorado?en comparación con las máquinas de coser ordinarias, cuenta con material ambiental actualizado, lo que hace que sea más duradero y de calidad. además, el adaptador fue autenticado por ul/etl/ce para garantizar la seguridad.?mesa de extensión?mesa de extensión grande estabiliza la máquina y hace que la costura sea lo suficientemente suave. la ranura del puño hace que sea fácil coser las mangas y los pantalones. y más detalles están diseñados para coser cómodamente.funcionamiento del pedal de pie: máquina de coser eléctrica con pedal de pie. concentrado de costura con ambas manos y controla la velocidad con pedal de pie. también soporta la fuente de batería para uso en exteriores.rebobinado automático: el bobinado integrado y la bobina ayudan a rebobinas cuando se enciende la máquina, fácil de reemplazar. y tiene dos velocidades de selección según sus necesidades.?garantía de tres meses?por favor aprende la máquina debido a su multifunción. por favor, no dude en contactar con nosotros por email si hay algún problema de operación. siempre estamos aquí para ayudar a todos los clientes.
    • Venta maquina de coser ropa - chandler cmp26r

      Venta maquina de coser ropa - chandler cmp26r

      Maquina de coser ropa chandler cmp26r pie caminante portátil, punto de cadeneta con una sola aguja, envío gratuito.
    • Maquina para coser en venta marca singer

      Maquina para coser en venta marca singer

      Si quiere comprar una nueva máquina de coser, contacte con el centro de vacío y costura desortes. vendemos máquinas de coser nuevas y renovadas. consiga máquinas nuevas de marcas como pfaff y viking.
    • Máquina de coser portatil para principiantes Luby 12 puntadas

      Máquina de coser portatil para principiantes luby 12 puntadas

      Luby máquina de coser para principiantes con 12 puntadas y brazo libre, portátil y ligeromáquina de coser para principiantes: botón de baja y alta velocidad está equipado para la selección para mantener seguro y potente. bueno para principiantes para hacer manualidades, costura en casa (por ejemplo, bolsa de almuerzo, delantal). es una gran opción como máquina de coser para niños.pequeño y portátil: en comparación con las máquinas de coser tradicionales, la máquina de coser pequeña luby no ocupa un gran espacio y es muy ligera, fácil de transportar y funciona en cualquier momento, en cualquier lugar.12 puntos integrados: gira suavemente el pomo para seleccionar la puntada, simplemente cose el estilo que quieras. tiene un prensatelas de 4 pasos para coser agujeros de botones prácticamente perfectos.mangas y pantalones de coser: saca la caja de almacenamiento, la máquina de coser luby simple es perfecta para coser mangas y pantalones. también es adecuado para una amplia gama de proyectos de costura diarios, y usuarios desde principiantes hasta avanzados.vídeos detallados de instrucciones: videos tutoriales detallados y claros y guía de usuario que te ayudan a dominar fácilmente esta máquina de coser para principiantes.
    • Máquina de coser automatica Brother XM2701 con 27 puntos

      Máquina de coser automatica brother xm2701 con 27 puntos

      Máquina de coser brother xm2701 liviana, con todas las funciones, con 27 puntos, función automática para hacer ojales en 1 paso, 6 pies de costura y dvd instructivo (idioma español no garantizado)fácil de usar, asequible y versátil, perfecto para una gran variedad de proyectos de costura para uso diario27 puntadas incorporado es único, con el estor decorativo, dobladillo, zigzag y elástico puntadas y un auto-size buttonholer para casi perfecta ojales.6 vatios cambio rápido de costura y botón de costura de punto de pies, con cierre, ojal, zigzag, estrecho hemmer, persiana piesfacilidad de uso características incluyen enhebrador de agujas integrado, jam-resistant parte superior de bobina y luminoso led área de trabajoincluye dvd con instrucciones bilingüe, manual de usuario, garantía limitada de 25 años, con soporte técnico gratuito para la vida útil del producto. no recomendamos usando esta máquina en los países que no apoyo 120 v ac incluso si es un adaptador de voltaje en uso
    • Máquina de coser domestica Singer M1500 en venta

      Máquina de coser domestica singer m1500 en venta

      Singer - máquina de coser m150065+ (usd) accesorios incluidos57 aplicaciones de puntadas para técnicas de costura claveselección de puntada fácillongitud y ancho de puntada preestablecidos para una selección de puntada simpleojales tan fáciles como 1, 2, 3, 4accesorios incluidos: prensatelas multiusos, prensatelas para cremalleras, prensatelas para ojales, placa de zurcir, paquete de agujas, bobinas: singer clase 15 (transparente), destornillador de placa de aguja, fieltro de pasador de carrete, desgarrador de costuras / cepillo para pelusailuminación led
    • Maquina y juego de coser domestica KPCB en venta

      Maquina y juego de coser domestica kpcb en venta

      Kpcb - juego de costuraduradero: cuenta con un material más duradero con superficie esmerilada y pulida, que añade un toque premium y aporta durabilidad a la máquina.patrones de puntada: con tamaño compacto, está diseñado con 12 puntos populares en trabajos de reparación doméstica, incluyendo ojales y reparación en zigzag.diseño seguro: interruptor de alimentación principal separado es para evitar lesiones en los dedos cuando se empieza a coser considerando a los principiantes.?pie de ojal? soporta el uso del prensatelas correcto para el patrón de costura elegido. el pie del ojal está incluido en la caja.mangas de coser: desliza el accesorio plano para la cama para coser las mangas como se muestra en la imagen. también es un compartimento de almacenamiento.
    • Máquina de coser con marco de metal Singer en venta

      Máquina de coser con marco de metal singer en venta

      Cantante heavy duty 4432 110 aplicaciones de puntada, marco de metal, placa de cama de acero inoxidable, máquina de coser fácil, grismarco de metal de trabajo pesado: agrega estabilidad y proporciona durabilidad duraderaaccesorios para la mÁquina de coser: se incluyen una variedad de accesorios: pie para todo uso, pie con cremallera, pie para ojales, pie para coser botones, desgarrador de costura / cepillo para pelusas, guía de borde / acolchado, agujas, bobinas, destornillador, pasador de carrete auxiliar y pasador de carrete los fieltros están ubicados y almacenados convenientemente en la bandeja de accesorios. también se incluye una cubierta antipolvo suave en el embalajemÁquina de coser de puntadas inversas: la máquina de coser de alta resistencia singer 4432 tiene una palanca de inversión incorporada para que pueda coser en reversa y reforzar las puntadaslimitada de 90 días para ajustes, cinturones, anillos, bombillas, accesorios; limitada de 2 años para motores, ensamblaje de luces, cableado, interruptores, control de velocidad y componentes electrónicos; limitada de 25 años para cabezal de máquina de cosercomponentes incluidos: incluye: uso múltiple, cremallera, ojal y pies para coser botones, desgarrador de costura / cepillo de pelusa, guía de acolchado, agujas, bobinas, destornillador, pasador de carrete auxiliar, fieltro de pasador de carrete, cubierta antipolvo de lado suave, manual, alimentación cable, controlador de pie, guía de inicio rápido110 aplicaciones de puntada 
    • Máquina de coser liviana Brother en venta

      Máquina de coser liviana brother en venta

      Máquina de coser brother xm2701, liviana, con todas las funciones, 27 puntadas, 6 pies incluidos27 puntadas integrales Únicas: el xm2701 incluye 27 puntadas incorporadas que incluyen puntadas decorativas, dobladillo invisible, zigzag y puntadas elásticas y un ojal de tamaño automáticoenhebradora de agujas automÁtica y bobina superior abatible: esta máquina de coser incluye un enhebrador automático de aguja que empuja perfectamente el hilo a través de la aguja y una bobina superior conveniente y resistente a los atascos.accesorios incluidos: el xm2701 viene con 6 pies de costura, juego de agujas de 3 piezas, aguja doble, 4 bobinas, dvd instructivo, manual y másbrazo libre versÁtil: esta máquina de coser de brazo libre es perfecta para una amplia gama de proyectos de costura cotidianos, y usuarios desde principiantes hasta avanzadossoporte a su lado: la máquina de coser xm2701 viene con el soporte brother at your side que ofrece soporte técnico gratuito a través de internet, chat en vivo o teléfono durante la vida útil de su máquina
    • máquina de coser Heavy Duty con marco de metal y  acero inoxidable

      Máquina de coser heavy duty con marco de metal y acero inoxidable

      Marco de metal de trabajo pesado: agrega estabilidad y proporciona durabilidad duraderaaccesorios para la mÁquina de coser: se incluyen una variedad de accesorios: pie multiuso, pie con cremallera, pie para ojales, pie para coser botones, desgarrador de costura / cepillo para pelusas, guía de borde / acolchado, agujas, bobinas, destornillador, pasador de carrete auxiliar y pasador de carrete los fieltros están ubicados y almacenados convenientemente en la bandeja de accesorios. también se incluye una cubierta antipolvo suave en el embalajemÁquina de coser de puntadas inversas: la máquina de coser de alta resistencia singer 4432 tiene una palanca de inversión incorporada para que pueda coser en reversa y reforzar las puntadas
    • Máquina de coser Brother Project eléctrica con enhebrador automático

      Máquina de coser brother project eléctrica con enhebrador automático

      Brother project runway cs5055prw presenta 50 puntadas incorporadas que incluyen 5 ojales de tamaño automático.esta máquina de coser incluye un enhebrador automático de aguja que empuja perfectamente el hilo a través de la aguja y una bobina superior conveniente y resistente al atasco.el cs5055prw viene con una cubierta suave, 7 pies de costura, juego de agujas de 3 piezas, aguja doble, manual de instrucciones y más. 
    • Maquina de coser electrica portatil AODD a la venta

      Maquina de coser electrica portatil aodd a la venta

      Máquina de coser portátil aodd, máquina de coser eléctrica portátil, mini con 12 diferentes puntos, costura de tela, bricolaje, fácil operación, duradera, para tela, ropa, viajes en el hogar.aodd online store se compromete a proporcionar a cada cliente productos de buena calidad a un precio competitivo, así como un servicio superior las 24 horas del día, los 365 días del año. el número de seguimiento de pedidos reales le proporcionó por primera vez una vez que los productos enviados y garantizan un tiempo de respuesta de 24 horas en todas las consultas del cliente, se espera que su elección y su confianza.material: plástico.peso del paquete: 6.3 lbs.tamaño del producto (largo x ancho x alto): 12.6 x 5.1 x 10.7 in.tamaño del paquete: 13.8 x 11.8 x 6.5 in.contenido del paquete: 1 máquina de coser, 1 adaptador, 1 pedal de pie, 1 aguja, 1 prensatelas para ojales, 2 bobinas, 2 bobinas, 1 manual de usuario en inglés.
    • Maquina de coser Singer 4423 en venta

      Maquina de coser singer 4423 en venta

      Esta máquina de coser de brazo libre proporciona resultados profesionales al ofrecer un fácil acceso a los puños, cuellos, dobladillos y otras áreas de difícil acceso. el control de presión ajustable del prensatelas le permite coser una amplia gama de telas, desde tijeras livianas hasta lonas con facilidad. esta máquina proporciona un ancho de puntada ajustable de hasta 6 mm para crear puntadas decorativas y de satén más atrevidas y atractivas. la posición de la aguja se puede cambiar para proyectos individuales, como insertar cremalleras o grabar y pespuntear. con todas estas características creativas, la máquina de coser singer heavy duty permite que la costura cree sus proyectos únicos y perfectos.
    • Máquina de coser automatica Brother XM2701 con 27 puntos

      Máquina de coser automatica brother xm2701 con 27 puntos

      Máquina de coser brother xm2701 liviana, con todas las funciones, con 27 puntos, función automática para hacer ojales en 1 paso, 6 pies de costura y dvd instructivo (idioma español no garantizado)fácil de usar, asequible y versátil, perfecto para una gran variedad de proyectos de costura para uso diario27 puntadas incorporado es único, con el estor decorativo, dobladillo, zigzag y elástico puntadas y un auto-size buttonholer para casi perfecta ojales.6 vatios cambio rápido de costura y botón de costura de punto de pies, con cierre, ojal, zigzag, estrecho hemmer, persiana piesfacilidad de uso características incluyen enhebrador de agujas integrado, jam-resistant parte superior de bobina y luminoso led área de trabajoincluye dvd con instrucciones bilingüe, manual de usuario, garantía limitada de 25 años, con soporte técnico gratuito para la vida útil del producto. no recomendamos usando esta máquina en los países que no apoyo 120 v ac incluso si es un adaptador de voltaje en uso
    • Máquina de coser de 19 puntadas Singer 2259

      Máquina de coser de 19 puntadas singer 2259

      Singer 2259 - máquina de coser de 19 puntadas, fácil de usar, de brazo libre singer sewing machine: la máquina de coser portátil singer tradition 2259 cuenta con 19 puntadas integradas, un agujero de botón integrado de 4 pasos y un marco de metal resistente que hace que coser proyectos creativos sea divertido y fácil.· elevador de pie de alta presión: la singer tradition 2259 cose varias capas de tela gruesa. el prensatelas se puede elevar a una posición superior para facilitar el posicionamiento de tu proyecto.el mejor juego de costura: mejor máquina de coser con un enhebrador de aguja integrado, enhebrado rápido y fácil, longitud y ancho de punto ajustable, brazo libre y almacenamiento de accesorios a bordo.máquina de coser de brazo libre: el brazo libre proporciona fácil acceso a puños, collares, dobladillos y otras zonas de difícil acceso. el almacenamiento a bordo proporciona fácil acceso a los accesorios incluidos.accesorios de la máquina de coser: una variedad de accesorios se incluyen con base multiusos, base de ojales, base de costura de botones, base de cremallera, tapa de bobina de rosca (2), destornillador, guía de borde/acolchado, bobinas (clase 15), agujas, cortador de costuras/pincel de pelusa, pedal de pie, cable de alimentación, manual de instrucciones (español no garantizado), máquina intro dvd.usa a 110 voltios.
    • Maquina de coser Singer 2259 a la venta

      Maquina de coser singer 2259 a la venta

      La máquina de coser singer start 1304 es una máquina de coser mecánica básica, simple y fácil de usar. es una buena opción para principiantes gracias a las 6 puntadas incorporadas, todas con un ancho y largo de puntada preestablecidos. simplemente seleccione su puntada y comience a coser. la máquina de coser singer start 1304 free arm viene con una garantía limitada de 25 años. esta máquina de coser de brazo libre tiene un montón de otras características, como la selección de puntadas fácil, el sistema de bobinado automático, el brazo libre, el reverso incorporado, el enhebrado fácil, los ajustes de tensión ajustables y el elevador de prensatelas extra alto.el mejor juego de costura: mejor máquina de coser con un enhebrador de aguja integrado, enhebrado rápido y fácil, longitud y ancho de punto ajustable, brazo libre y almacenamiento de accesorios a bordo.máquina de coser de brazo libre: el brazo libre proporciona fácil acceso a puños, collares, dobladillos y otras zonas de difícil acceso. el almacenamiento a bordo proporciona fácil acceso a los accesorios incluidos.
    • Maquina de coser Singer Promise 1412 a la venta

      Maquina de coser singer promise 1412 a la venta

      Esta es una máquina ligera con muchas características del mercado superior, como el enhebrado y el brazo libre convertible. la singer promise es la elección de la alcantarilla.caracteristicas:12 puntadas integradas.orificio para botones de 4 pasos.bobina de carga frontal.estructura de metal resistente.18 funciones de punto.
    • Máquina de coser de escritorio automatica, multifuncional

      Máquina de coser de escritorio automatica, multifuncional

      Ping bu qing yun máquina de coser, hogar, multifuncional, máquina de coser de escritorio, máquina de coser totalmente automática con 50 puntadas máquinas de cosertamaño: 42x31x19.5cmla máquina integra botones de función en uno, operación de botón simple, velocidad de costura controlable, experiencia fácil.patas extendidas mejoradas, el extremo frontal es más estable, la costura es más estable, se le pedirá después de que la placa de la aguja se instale incorrectamente, y es conveniente de usar.las diferentes puntadas tienen su longitud y ancho definidos de forma predeterminada, y se pueden utilizar directamente o la longitud y el ancho se pueden ajustar manualmente para cumplir con las operaciones personalizadas.esta máquina es perfecta para múltiples proyectos de costura diarios. con una gama completa de características fáciles de usar y un diseño ligero, es perfecto para principiantes que están aprendiendo a coser y alcantarillados más avanzados que buscan versatilidad.portátil y conveniente, la máquina de coser es de tamaño para la mayoría de bolsas de transporte grandes. es muy ligero, por lo que puedes continuar tu trabajo creativo en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Maquina de coser industrial con mesa y motor de servo consew

      Maquina de coser industrial con mesa y motor de servo consew

      Consew - máquina de coser industrial con mesa y motor de servo alimentación de gota, alimentación de aguja, pie para caminar, máquina de punto de cerraduraperfecto para tapicería de muebles, cuero, coche, marina y trabajos en lienzo.para coser materiales ligeros y pesados como cuero, vinilo, tapicería, sintéticos, lienzo y varios productos recubiertos y laminados.diseñado para coser productos tales como tapicería de auto, barco y muebles, lonas, cubiertas, velas, tiendas de campaña, toldos, paraguas, parte superior, bolsos, equipaje, bolsos, accesorios de viaje, accesorios de deportes y camping, ropa de vestir, ropa al aire libre, zapatos de lona, zapatillas, aparatos ortopédicos, etc.sistema de bomba de aceite con bomba, bandeja de aceite y flujo de aceite ajustablese entrega desmontado en 3 cajas separadas.
    • Máquina de coser de pedal usado en venta

      Máquina de coser de pedal usado en venta

      Pedal impulsado máquina de coser en buenas condiciones de trabajo. en venta por $ 40. en contacto conmigo en 631-392-1767. no e-mail me!

    Maquinas de coser antiguas y nuevas, profesionales e industriales en venta en Kula, Hawaii

    Encuentra aquí los diferentes modelos de maquinas de coser a la venta de segunda mano y nuevas, compra y venta de maquinas de coser Kenmore y Juki, entre otras marcas, industriales y profesionales de usadas al mejor precio del mercado.