>
0 resultados para Habitaciones en renta en Kula
Página 1 de 1
Categorías
Habitaciones en renta
Precio
>
No de cuartos en renta
Pies cuadrados
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Habitaciones en renta en Hawaii
    • Habitación para Compartir en Makiki - Honolulu

      Habitación para compartir en makiki - honolulu

      Descripción de la habitación-esta habitación semiprivada por $ 500 al mes incluye electricidad, agua y wifi básico. -la habitación está encerrada con la pantalla shoji japonesa. -sÓlo para mujeres (joven profesional o estudiante que trabaja) -no fumador -no estacionamiento -no mascotas -compartir baño y cocina con otras dos mujeres. - línea de autobús cercana (autobuses n. ° 4, 17 y 18) - a menos de 10 minutos en autobús a uh manoa y 15 minutos en autobús al campus del centro de hpu - edificio de seguridad - se requiere un primer mes de alquiler de $ 500 más un depósito de $ 500. 
    • Habitación Semiprivada en Makiki - Honolulu

      Habitación semiprivada en makiki - honolulu

      Descripción de la habitación-habitación semiprivada por $ 500 al mes incluye electricidad, agua e internet -envuelta solamente (profesional o estudiante de trabajo) -no fumador -no estacionamiento -no mascotas -comparta baño y cocina con otras dos mujeres. - línea de autobús cercana (autobuses n. ° 4, 17 y 18) - a menos de 10 minutos en autobús a uh manoa y 15 minutos en autobús al campus del centro de hpu - edificio de seguridad - se requiere un primer mes de alquiler de $ 500 más un depósito de $ 500. 

    Las mejores recámaras, habitaciones y dormitorios en renta, pisos compartidos en alquiler en Kula, Hawaii

    Si estas buscando un cuarto para rentar, habitaciones para rentar o recamaras juvenil cerca de ti, encuentra a continuación anuncios para compartir departamento, alquiler de habitaciones baratas, cuartos de renta baratos, alguien para compartir renta.

    Ubicación: Estados Unidos > Hawaii > Kula
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Propiedades en Kula > Habitaciones en renta en Kula