>
0 resultados para Cirujanos Plásticos en Kula
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Cirujanos Plásticos en Estados Unidos
    • Perritos de Beagle en venta

      Perritos de beagle en venta

      Perritos de beagle en ventatenemos cachorros de beagle a la venta, tanto a los niños como a las niñas disponibles, la mamá y el papá son 100% de raza pura y han sido nuestro perro de familia durante 9 años desde que tenían semanas de edad y contactarme si estás interesado en conseguir un hombre o mujer contáctame ahora. .whatsapp me via +1 (209) 259-0382,el correo electrónico es .. ([email protected])
    • Cirujano plastico y estetico en Renaissance Plastic Surgery

      Cirujano plastico y estetico en renaissance plastic surgery

      Los procedimientos quirúrgicos ofrecidos por el dr. fata incluyen:cirugía de senos que incluye aumento, levantamiento y reducción de senoscontorno corporal como liposucción, abdominoplastia, estiramiento de brazoscirugía plástica facial que incluye estiramiento facial, estiramiento de cejas y cirugía de párpadosprocedimientos específicos para mujeres como labioplastia y cambio de imagen de mamáademás de los procedimientos de cirugía plástica, ofrecemos a hombres y mujeres en indianápolis y sus alrededores una variedad de opciones cosméticas no quirúrgicas que incluyen:botox® cosméticorellenos inyectablesrejuvenecimiento cutáneo con láserpeelings químicosdermoabrasión
    • Cirujano plastico y cirugía estetica - Gillian Plastic Surgery

      Cirujano plastico y cirugía estetica - gillian plastic surgery

      Como mujer que se ha sometido a una cirugía estética, la dra. short puede relacionarse con sus pacientes y su proceso de recuperación a partir de su experiencia personal. dedica gran parte de su tiempo a educar a sus pacientes sobre los procedimientos que están considerando. el enfoque amable y afable de la dra. short permite que los pacientes se sientan muy cómodos con ella y con su decisión de someterse a un procedimiento cosmético.
    • Clínica quirúrgica y estética - Newman Plastic Surgery & Laser Center

      Clínica quirúrgica y estética - newman plastic surgery & laser center

      Si ha decidido dar el paso de someterse a un procedimiento de cirugía plástica, querrá trabajar con uno de los cirujanos plásticos con más experiencia en su área. en las áreas de la ciudad de nueva york, westchester y long island, el cirujano plástico dr. scott newman ofrece atención y habilidades quirúrgicas de la más alta calidad y, para algunos procedimientos, simplemente tiene más experiencia que la mayoría de los cirujanos del país.
    • Clínica cosmética y quirúrgica Aphrodite Cosmetic Surgery Spa

      Clínica cosmética y quirúrgica aphrodite cosmetic surgery spa

      Aphrodite cosmetic surgery spa es una clínica cosmética operada y de propiedad familiar que se especializa en procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. dado que cada miembro de nuestro equipo tiene más de diez años de experiencia en el campo médico, confiamos en nuestra capacidad para brindar a nuestros pacientes atención médica de la más alta calidad de manera experta. nuestro equipo se enorgullece de ofrecer una atención excepcional al paciente y atención a todas y cada una de las personas que tratamos. nuestro personal altamente calificado utiliza los últimos avances en tecnología y técnicas para proporcionar los procedimientos cosméticos más populares de la actualidad. lo invitamos a explorar nuestro menú de servicios quirúrgicos y de cuidado de la piel y ofrecemos nuestra guía para ayudarlo a descubrir lo que se adapta a sus necesidades y deseos individuales. el médico tiene privilegios quirúrgicos en el larkin community hospital.
    • Clinica quirurgica, cosmetica y reconstructiva - Carlos Spera

      Clinica quirurgica, cosmetica y reconstructiva - carlos spera

      El dr. spera tiene una licencia de médico (estado de florida - licencia bajo las disposiciones del capítulo 458) y habla con fluidez ambos idiomas, inglés y español. después de trabajar en massachusetts y nueva york, el dr. spera abrió su práctica en el sur de florida. está certificado por la junta estadounidense de cirugía cosmética y tiene más de 30 años de experiencia en cirugía plástica y reconstructiva.el dr. carlos spera es un cirujano cosmético certificado por la junta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica y reconstructiva.
    • Cirujano plástico - New Jersey Plastic Surgery

      Cirujano plástico - new jersey plastic surgery

      Respaldado por décadas de ilustre experiencia, el cirujano plástico certificado dr. barry dibernardo es el experto, un innovador líder en su campo, buscado por pacientes de todo el mundo por su incomparable experiencia y calidad de trabajo.
    • Clínica de cirugía plástica - Joseph D. Alkon

      Clínica de cirugía plástica - joseph d. alkon

      Honesto. cuidando. paciente. meticuloso. atento. excepcional. estas son solo algunas de las palabras que los pacientes han usado para describir su experiencia en cirugía plástica con el cirujano plástico certificado por la junta joseph d. alkon, m.d., y su personal. nuestro objetivo es ayudarlo a obtener los objetivos y resultados de la cirugía estética que desea. estamos dedicados a su seguridad y comodidad. desde su primera consulta personalizada hasta su procedimiento personalizado y hasta la finalización de su recuperación, experimentará la cálida profesionalidad y la experiencia en cirugía estética del dr. alkon y su personal. damos la bienvenida a sus preguntas; por favor llame, envíe un correo electrónico o visite nuestra oficina si podemos ser de ayuda. esperamos con interés escuchar de usted.
    • Cirujano plástico cosmético corporal y facial - Sanjay Lalla MD

      Cirujano plástico cosmético corporal y facial - sanjay lalla md

      Entendemos que las personas buscan un cirujano plástico que las escuche y les brinde un ambiente seguro y cómodo. el objetivo del dr. lalla es brindarle información completa para que pueda tomar una decisión informada. nuestro punto fuerte es la atención personalizada y la calidez que recibirá en nuestra oficina. durante su consulta cosmética complementaria, todas y cada una de las preguntas serán respondidas y recibirá la mejor atención posible. el dr. lalla cree en la belleza natural y la perfección y trabaja arduamente para lograr estos resultados de una manera segura y efectiva.
    • Clínica de cirugía plástica y reconstructiva

      Clínica de cirugía plástica y reconstructiva

      El instituto de reconstrucción avanzada ofrece tratamientos reconstructivos de clase mundial, desde nuevos avances en cirugía nerviosa para la parálisis hasta métodos naturales de última generación para la reconstrucción mamaria . nuestros procedimientos especializados brindan esperanza a muchos pacientes a quienes a menudo se les ha dicho que simplemente deben aprender a vivir con su condición.nuestros procedimientos incluyen la reconstrucción del plexo braquial , la cirugía del nervio frénico , la descompresión del nervio para la neuropatía , la cirugía de linfedema , el tratamiento del pie caído y una variedad de otros procedimientos de cirugía reconstructiva .la reputación de excelencia del institute for advanced reconstruction es tal que los pacientes a menudo viajan por todo el país y alrededor del mundo a la práctica con sede en nueva jersey para aprovechar nuestra experiencia.
    • Cirujano plástico facial y de rinoplastia - Plastic Surgery Center

      Cirujano plástico facial y de rinoplastia - plastic surgery center

      Desde el año 2000, el dr. pérez se ha establecido como uno de los cirujanos plásticos líderes en tampa para la escultura corporal, cirugía de senos, rejuvenecimiento facial y  rinoplastia . actualmente dirige una práctica próspera, especializada en todas las áreas de la cirugía estética. el dr. pérez es uno de los pocos cirujanos plásticos certificados por doble junta en el área que realiza el  levantamiento de glúteos brasileño , y ha aparecido en  realself  como un experto en este campo. para satisfacer las diversas necesidades de sus pacientes, el  dr. pérez  ofrece formas avanzadas de  escultura corporal  en nuestra práctica de tampa, fl , que incluyen lipoabdominoplastia., grabado abdominal y escultura corporal en 3-d. también es un experto en técnicas endoscópicas, mínimamente invasivas y de cicatriz corta, utilizando los instrumentos más precisos y avanzados para garantizar resultados óptimos.
    • Centro de cirugía plastica, cosmetica y spa médico

      Centro de cirugía plastica, cosmetica y spa médico

      En castellano cosmetic surgery, estamos comprometidos a brindar hermosos resultados junto con una experiencia sobresaliente desde la consulta hasta la recuperación. contáctenos hoy para dar el primer paso para sacar lo mejor de sus características naturales.en castellano cosmetic surgery, ofrecemos lo último en procedimientos y tratamientos cosméticos para mejorar su apariencia y su bienestar. dedicado a ayudarlo a verse y sentirse mejor, el dr. joseph castellano y su equipo ofrecen un conjunto de procedimientos cosméticos para hombres y mujeres en tampa y más allá.nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente relajante y cómodo para todos los que cruzan nuestras puertas y esperamos brindar una cálida bienvenida a nuestros clientes. ya sea que vengas a castellano cosmetic surgery center para una cirugía estética o para disfrutar de uno de nuestros servicios de spa médico , nuestra práctica está comprometida a brindar una experiencia satisfactoria y resultados excelentes y duraderos.aumento de senosaumento y levantamiento de senoslevantamiento de senosreducción de senoscambio de mami
    • Cirujanos plásticos - Arizona Cosmetic Surgery

      Cirujanos plásticos - arizona cosmetic surgery

      Mejor cirujano estético en phoenixcuando visite arizona cosmetic surgery, ingresará a una hermosa instalación de vanguardia y conocerá a nuestro cirujano plástico de phoenix, el dr. chasby sacks. un profesional médico con la estética y la habilidad de un artista, el dr. sacks se compromete a ayudarlo a lograr la apariencia juvenil y saludable que desea. el dr. sacks combina su ojo para los detalles con sus   habilidades precisas como cirujano plástico también certificado por la junta en cirugía estética, para crear resultados hermosos.
    • Centro de cirugía plástica - Mosharrafa Plastic Surgery

      Centro de cirugía plástica - mosharrafa plastic surgery

      Mosharrafa plastic surgerybienvenido a cirugÍa plÁstica mosharrafasirviendo a phoenix, scottsdale y zonas cercanas de arizonareconocidos como los mejores documentos por la revista phoenix 20 aÑos seguidosla experiencia mosharrafa se puede resumir en tres palabras: integridad, relaciones y resultados. estos principios han guiado nuestra filosofía de práctica durante los últimos 20 años, ayudando al dr. ali mosharrafa y al dr. tamir mosharrafa a ser reconocidos como líderes en la comunidad de cirugía plástica de phoenix.
    • cirujano plastico - North Texas Plastic Surgery

      Cirujano plastico - north texas plastic surgery

      Dallas es una ciudad de clase mundial situada en el corazón del noreste de texas. con increíbles servicios e innumerables oportunidades de recreación, restaurantes y vida nocturna, puede estar seguro de que tendrá una experiencia maravillosa con su tiempo en dallas.
    • cirujano plastico - USA Plastic Surgery

      Cirujano plastico - usa plastic surgery

      Un compromiso de ser el mejor. un cirujano cuyos objetivos principales son la seguridad del paciente y los resultados de apariencia natural. estas son las características del dr. steven j. white y de usa plastic surgery. conocido por su experiencia en cirugía plástica y reconstructiva, el dr. white se especializa en cirugía estética de la cara, los senos y el cuerpo, incluyendo rejuvenecimiento facial, aumento de senos y contorno corporal.
    • Cirugía Plástica Oftálmica y Reconstructiva - Priya Kalyam

      Cirugía plástica oftálmica y reconstructiva - priya kalyam

      El dr. priya kalyam es un oftalmólogo certificado por la junta que se especializa exclusivamente en cirugía orbitaria y de párpados. es una de los pocos cirujanos oftalmológicos que ha recibido formación avanzada en cirugía óculo-facial y es miembro de la sociedad estadounidense de cirugía plástica oftálmica y reconstructiva ( asoprs ), así como diplomática de la junta estadounidense de oftalmología ( aao ). . la dra. priya kalyam fue incluida en la lista de los mejores médicos de dallas de 2019 por  d-magazine . esta es una encuesta confidencial de miles de médicos en varias especialidades donde se les pide a los médicos que nombren a dos médicos a los que enviarían a sus pacientes o seres queridos.  la dra. priya kalyam tiene experiencia en procedimientos quirúrgicos alrededor de los ojos, las cejas y la frente. trata a pacientes que sufren de párpados caídos, lagrimeo, cáncer de piel, blefaroespasmos, enfermedad ocular tiroidea, traumatismo orbitario y fracturas. el dr. kalyam tiene un interés especial en la cirugía cosmética de párpados y el estiramiento cosmético de cejas y frente utilizando técnicas mínimamente invasivas. también es especialista en el uso de técnicas no quirúrgicas para rejuvenecer el área periocular y mejorar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. su formación y experiencia la distinguen de otros cirujanos estéticos generales en la realización de cirugías alrededor del ojo. el doctor kalyam le proporcionará un plan de tratamiento personalizado que se adapte a sus objetivos. ella se enorgullece de brindar atención de calidad y los pacientes la complementan por una opinión honesta sobre las opciones de tratamiento. 
    • Centro de cirugía plástica, cosmética y estética - Regional Plastic

      Centro de cirugía plástica, cosmética y estética - regional plastic

      En regional plastic surgery center & spa, ofrecemos una amplia selección de opciones de cirugía estética estética quirúrgica y no quirúrgica, como implantes mamarios y otros procedimientos de cirugía plástica cosmética para el cuerpo, incluida la cirugía de liposucción combinada con una abdominoplastia . utilizando la última tecnología, técnicas de vanguardia y una sensibilidad artística, nuestros cirujanos plásticos experimentados , el dr. denton watumull, el dr. bruce byrne, el dr. joshua lemmon, el dr. derek rapp, el dr. chase derrick y el dr. chirag mehta busca producir resultados personalizados de apariencia natural que realcen la belleza existente y eleven la autoestima.
    • Cirujano plástico Dr Michael Jazayeri

      Cirujano plástico dr michael jazayeri

      El dr. jazayeri es un cirujano plástico, cosmético y reconstructivo del condado de orange. su decisión de convertirse en cirujano plástico se basó en el deseo de combinar sus habilidades artísticas con la gratificación inmediata obtenida por la cirugía.el dr. jazayeri se graduó magna cum laude de la universidad de california, irvine. obtuvo su título de médico en la universidad del sur de california. el dr. jazayeri completó cinco años de formación quirúrgica en la universidad de illinois-chicago. se pasó un año adicional de capacitación en el hospital shriners de los Ángeles, donde manejó desafiantes deformidades cosméticas y reconstructivas de pacientes con quemaduras crónicas. el dr. jazayeri adquirió una amplia experiencia en la revisión de cicatrices y la expansión de tejidos. a esto le siguieron tres años adicionales de formación en cirugía plástica y reconstructiva en el st. francis memorial hospital en san francisco y en el medical college of ohio.
    • Cirujano plástico - Advance Laser & Cosmetic Plastic Surgery

      Cirujano plástico - advance laser & cosmetic plastic surgery

      Advance laser & cosmetic plastic surgerycirujanos plÁsticos y cosmÉticos en losque puede confiarsomos uno de los centros líderes en el condado de orange que brinda una amplia gama de servicios quirúrgicos cosméticos para el rostro, el cuerpo y los senos. nos especializamos en aumentos y levantamientos de senos, lifting de rostro, cirugía de párpados, levantamiento de cuello, rinoplastia, levantamiento de glúteos brasileños, abdominoplastia, transformaciones de momias, liposucción, smartlipo, tratamientos con láser - depilación láser, foto facial ipl, rejuvenecimiento de la piel con co2, inyectable rellenos dérmicos: juvederm, restylane, voluma, kybella, botox, dysport y muchos otros. también realizamos varios tratamientos de venas para varices y arañas vasculares.
    • Cirujano plástico cosmético facial - The Clinic of Facial Plastic

      Cirujano plástico cosmético facial - the clinic of facial plastic

      El cirujano plástico facial david sherris ofrece una gama completa de procedimientos de rejuvenecimiento facial quirúrgicos y no quirúrgicos en su consultorio de buffalo, ny . el dr. sherris atiende a pacientes de comunidades cercanas y de todo el mundo . la habilidad y la experiencia del dr. sherris pueden ayudarlo a lograr resultados de apariencia natural, ya sea que esté interesado en un estiramiento facial , una rinoplastia o simplemente desee renovar su apariencia con botox® cosmetic o un relleno como restylane®. su arte no solo puede mejorar tu apariencia, sino también cambiar la forma en que te sientes contigo mismo.. es natural querer una apariencia juvenil que refleje lo vibrante y saludable que se siente por dentro. deje que el dr. sherris y su equipo de la  clínica de cirugía plástica facial  en buffalo lo ayuden a comenzar su nuevo comienzo.
    • Cirujano plástico, cosmético facial, y corporal - Buffalo Plastic

      Cirujano plástico, cosmético facial, y corporal - buffalo plastic

      Bienvenido a buffalo plastic surgeryespecializado en cirugía plástica facial, mamaria y corporal en buffalo, nycon un enfoque tanto en hombres como en mujeres, tamara b. dawli, md, combina experiencia y capacitación de clase mundial con una perspectiva contemporánea que le permite satisfacer y superar las necesidades de sus pacientes.la dra. tamara dawli completó su beca de cirugía estética (cosmética) en new york eye and ear of mount sinai y su experiencia como cirujana plástica capacitada en la beca le brindará ventajas únicas cuando se trata de lograr sus objetivos cosméticos o reconstructivos.en el prestigioso centro médico dartmouth hitchcock, la dra. dawli completó su formación en cirugía plástica y reconstructiva, donde también fue jefa de residentes, y utilizó los procedimientos y técnicas más avanzados disponibles para lograr resultados óptimos para sus pacientes.buffalo plastic surgery puede ofrecerle un nivel de excelencia en cirugía plástica de clase mundial.
    • Centro ambulatorio de cirugía plástica y cosmética

      Centro ambulatorio de cirugía plástica y cosmética

      Cada uno de nuestros cirujanos plásticos rigurosamente capacitados y certificados por la junta cuenta con años de experiencia ayudando a los clientes de nueva jersey a lograr sus sueños estéticos, y cuando se trabaja en conjunto como un equipo estratégico y sin fisuras en aps, literalmente no hay meta que no se pueda lograr. ofrecemos una gama sin precedentes de tratamientos innovadoresque están a la vanguardia de la medicina cosmética y siguen siendo altamente competitivos en brindar tecnología nueva y de vanguardia a nuestros pacientes en nuestro centro ambulatorio acreditado. cada cliente es tratado como un individuo único que exige un enfoque personalizado adaptado a su anatomía, estilo de vida y deseos.dr. andrew millerel dr. miller está certificado por la junta en plásticos faciales por la junta estadounidense de cirugía plástica y reconstructiva facial. durante su formación desarrolló un interés especial por la cirugía plástica facial, que ha seguido cultivando en la práctica privada.
    • Cirujano plástico, cosmético y reconstructivo - Plastic and Reconstru

      Cirujano plástico, cosmético y reconstructivo - plastic and reconstru

      Acerca de los asociados de cirugía plástica y reconstructivalas oficinas de plastic and reconstructive surgery associates brindan atención integral de cirugía plástica para tratar problemas tanto cosméticos como reconstructivos.   el dr. steven shoen es un cirujano plástico certificado por la junta con más de veinte años de experiencia en su campo.desde que completó su formación en 1993, el dr. steven shoen ha adaptado gradualmente su práctica a su combinación actual de casos de cirugía plástica. el dr. shoen realiza procedimientos cosméticos, así como cirugías reconstructivas complejas de cáncer y traumatismos. a través de estos procedimientos, el dr. shoen restaura la apariencia, la forma e incluso la función. la cirugía de la mano es una subespecialidad de la cirugía plástica que se enseña a todos los residentes de cirugía plástica. habiendo ampliado su formación en cirugía plástica con una beca en reconstrucción microquirúrgica y cirugía de la mano, el dr. shoen realiza una serie de procedimientos de cirugía de la mano. seleccione los enlaces procedimientos cosméticos y cirugía reconstructiva "en este sitio web para obtener más información sobre los procedimientos que se ofrecen en nuestra oficina.
    • Cirujano plástico profesional - Aloysius G Smith

      Cirujano plástico profesional - aloysius g smith

      Aloysius g. smith, md, nombrado entre los "mejores cirujanos plásticos de nueva york" por la prestigiosa encuesta castle-connolly y la revista de nueva york, practica los más altos estándares de cirugía plástica y reconstructiva para hombres y mujeres en yonkers, nueva york y alrededores comunidades. como director médico de su práctica privada, aloysius g. smith, md, pc, que trabaja en el condado de westchester, el dr. smith ofrece más de 20 años de experiencia como cirujano plástico y reconstructivo. tiene doble certificación de la junta estadounidense de cirugía plástica y la junta estadounidense de cirugía y es miembro de la sociedad estadounidense de cirugía plástica.
    • Centro de cirugía estética y reconstructiva para hombres y mujeres

      Centro de cirugía estética y reconstructiva para hombres y mujeres

      Renaissance plastic surgery es un centro de cirugía estética y reconstructiva de servicio completo que atiende a hombres y mujeres en plano, texas y sus alrededores. bajo la dirección del dr. jeff angobaldo, y su impresionante equipo, renaissance plastic surgery se ha ganado una reputación de excelencia en la región. esta no es una clínica de cirugía plástica única para todos donde los pacientes son tratados como números. recibe atención personalizada desde el momento en que reserva su consulta inicial hasta su tratamiento y más allá. muchos pacientes fueron introducidos a la práctica por primera vez por un amigo o familiar que logró resultados sobresalientes en su propio plan de tratamiento. el dr. angobaldo tiene una impresionante amplitud y profundidad de habilidades y experiencia. también es algo perfeccionista y tiene la reputación de hacer todo lo posible para crear resultados hermosos y de apariencia natural para cada hombre y mujer bajo su cuidado.  cuando viene para su primera visita, discute sus objetivos de tratamiento y recibe información sobre las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. nunca se siente apresurado o presionado para elegir un tratamiento o servicio específico. se enfocan en ayudarlo a alcanzar su potencial estético único: usted, solo que mejor.  renaissance plastic surgery ofrece un ambiente de tratamiento cálido y acogedor. este debería ser un momento para relajarse y concentrarse en usted mismo. la mayoría de los miembros del personal han estado en la práctica durante más de una década y están allí para guiarlo a través del proceso de principio a fin. ya sea que prefiera que le dejen reflexionar en silencio o quiera tomar una mano amiga, encontrará el apoyo que necesita.la práctica ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y médico estética. desde estiramientos faciales hasta aumento de senos, cirugía de párpados e implantes de mentón, tiene acceso a herramientas y técnicas de vanguardia para ayudarlo a verse lo mejor posible. también están disponibles botox, rellenos dérmicos, microagujas, maquillaje permanente y tratamientos faciales de grado médico. 
    • Centro de cirugía plástica y cosmética de manos para hombres y mujeres

      Centro de cirugía plástica y cosmética de manos para hombres y mujeres

      Bienvenido al centro de cirugía plástica y cosmética de texas, integrado por cirujanos plásticos certificados por la junta que son reconocidos como cirujanos cosméticos líderes en todo texas. nuestros cirujanos plásticos han ganado numerosos premios y reconocimientos durante sus más de 20 años en la práctica, lo que les permite atraer pacientes de todo el país. nuestra práctica es una de las únicas tres oficinas en el área que realizan cirugía de ginecomastia o reducción de senos masculinos. con más de 1,000 procedimientos realizados, el dr. wilcox es conocido mundialmente por su técnica que minimiza las cicatrices en la parte frontal del pecho. después de transmitir esta técnica a su colega, el dr. morrissey ahora también es un experto en cirugía de ginecomastia. nuestros médicos también son los fundadores de una instalación de cirugía estética y cuidado de la piel de clase mundial que brinda una amplia gama de servicios.
    • Especialista en cirujía plástica - Northwestern Specialists in Plastic

      Especialista en cirujía plástica - northwestern specialists in plastic

      Northwestern specialists in plastic surgeryrestauramos estilos de vida.somos cirujanos , médicos y esteticistas cosméticos y reconstructivos certificados por la junta que creemos que todos merecen sentirse seguros.¿qué significa una atención de clase mundial, innovadora y revolucionaria para nuestros pacientes? está mejorando las vidas de aquellos a quienes tocamos, al escuchar sus historias, comprender sus necesidades y desarrollar un plan para cada paciente.así es como nuestro equipo de northwestern specialists in plastic surgery  está marcando la diferencia, todos los días.
    • Cirujano plástico - Shifrin Plastic Surgery

      Cirujano plástico - shifrin plastic surgery

      Shifrin plastic surgery, david a shifrin mdcirugía cosmética premiadaestamos orgullosos de servir a chicagoland y más allá combinando excelentes resultados quirúrgicos con atención personalizada.  
    • Cirujano plástico - Vincent D. Lepore, MD

      Cirujano plástico - vincent d. lepore, md

      Vincent d. lepore, mdpara los senos, la cara, el cuerpo y la piel, nuestros cirujanos plásticos certificados ofrecen lo mejor de la medicina estética a mujeres y hombres en silicon valley y más allá.
    • Cirujanos plásticos - Korman Plastic Surgery & Aesthetics

      Cirujanos plásticos - korman plastic surgery & aesthetics

      Korman plastic surgery & aestheticscirujano plÁstico superior san josÉ, carmel, mountain view y palo alto californiajoshua korman, md facscirujano plÁstico certificado por la juntael dr. joshua korman recibió su licenciatura (con distinción en todas las materias) y su título de médico de la universidad de cornell, donde se graduó como el mejor de su clase (alpha omega alpha).
    • Doctor Moreano cirujano plastico - Plastic Surgery

      Doctor moreano cirujano plastico - plastic surgery

      Cuando te miras al espejo, ¿qué te molesta? ¿tu nariz es desproporcionada a tu cara? ¿tu rostro muestra signos de envejecimiento y daño solar? ¿tiene alguna grasa no deseada que se ha resistido a la dieta y al ejercicio? aquí está el secreto: no tiene que estar insatisfecho con su apariencia. no tienes que sentarte y dejar que suceda el envejecimiento. cirujano estético en queens, ny, el dr. edwin moreano puede ayudarlo a tomar el control de su apariencia.en moreano plastic surgery ofrecemos lo último en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para ayudar a mejorar su apariencia y confianza en sí mismo.los procedimientos más populares incluyen el aumento de senos, la liposucción del contorno corporal, el levantamiento de glúteos brasileño, los procedimientos de rejuvenecimiento facial, el botox y los rellenos dérmicos.
    • Cirujano plastico facial - Forest Hills Plastic Surgery

      Cirujano plastico facial - forest hills plastic surgery

      El rejuvenecimiento facial describe una gama de tratamientos cosméticos que están diseñados para restaurar los contornos más jóvenes y una calidad renovada de la piel y las estructuras del rostro. en nuestra oficina empleamos tratamientos cosméticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos para ayudar a nuestros pacientes a revitalizar, mejorar y mejorar la estética facial.al ofrecer una amplia gama de procedimientos y utilizar los métodos de atención más avanzados, podemos abordar el proceso de envejecimiento en múltiples frentes; levantando y tensando la piel, devolviendo el volumen donde se ha perdido, reduciendo la aparición de líneas profundas y eliminando las arrugas finas. con los procedimientos de rejuvenecimiento facial podemos mejorar los contornos faciales para una apariencia general más juvenil.mediante procedimientos quirúrgicos podemos abordar los defectos estructurales o los cambios asociados con el proceso de envejecimiento. algunos de los enfoques quirúrgicos que ofrecemos para mejorar la estética facial incluyen:estiramiento faciallifting facial inferior y lifting de cuellolevantamiento de cejaslevantamiento de ojosliposucción de cuelloinjerto de grasacomo complemento de nuestro menú completo de procedimientos quirúrgicos, también ofrecemos los últimos métodos de atención no invasivos. con estos tratamientos podemos apuntar a profundidades específicas de las estructuras faciales para abordar las imperfecciones faciales que incluyen arrugas, pérdida de elasticidad y volumen de la piel.los tratamientos no quirúrgicos incluyen:rellenos dérmicosneurotoxinas (como botox ® )en su visita de consulta, discutiremos áreas específicas de inquietud, sus objetivos cosméticos y realizaremos un examen clínico para que podamos brindarle una imagen clara de sus opciones de atención. en algunos casos, los procedimientos quirúrgicos dirigidos seguidos de tratamientos no quirúrgicos específicos pueden lograr los resultados de atención más satisfactorios y estéticamente agradables.
    • Cirugía plástica y procedimientos cosméticos - Lexington Plastic

      Cirugía plástica y procedimientos cosméticos - lexington plastic

      En lexington plastic surgeons, brindamos una gama completa de procedimientos cosméticos, que se especializan en rinoplastia étnica, levantamiento de glúteos brasileño y eliminación de queloides. ofrecemos procedimientos reconstructivos y rejuvenecedores tanto para mujeres como para hombres, incluidos tratamientos estéticos mínimamente invasivos y no quirúrgicos.nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está totalmente dedicado a ayudarlo a lograr sus objetivos estéticos.horarios de atención: juevesabierto las 24 horasviernesabierto las 24 horassábadoabierto las 24 horasdomingoabierto las 24 horaslunesabierto las 24 horasmartesabierto las 24 horasmiércolesabierto las 24 horas
    • Crugía plástica y reconstructiva -  dr. joseph a. racanelli, do

      Crugía plástica y reconstructiva - dr. joseph a. racanelli, do

      El dr. joseph a. racanelli es un cirujano plástico y reconstructivo certificado por la junta, con oficinas en la ciudad de nueva york y nueva jersey (nj).el dr. racanelli se especializa en procedimientos de cirugía plástica cosmética como abdominoplastia, implantes mamarios, aumento de mamas, liposucción y abdominoplastia.
    • Clínica de cirugía plástica  - regional plastic surgery associates

      Clínica de cirugía plástica - regional plastic surgery associates

      Para proteger a los pacientes, médicos, personal y otras personas, estamos implementando las siguientes prácticas de seguridad:pedimos que los pacientes acudan solos a las citas. si es menor de edad o necesita ayuda, habrá un límite de una persona adicional para que lo acompañe.si no hay espacio disponible cuando llegue, es posible que le pidamos que espere en su automóvil para evitar el contacto con otros pacientes en la sala de espera.se pide a los pacientes que usen una máscara en todo momento mientras estén en las instalaciones. es posible que le pidan que se quite la mascarilla si es necesario para el examen.en el registro, todos los pacientes se someten a controles de temperatura y se les hace una serie de preguntas sobre la presencia de síntomas en los últimos 20 días. todo nuestro personal también recibe controles de temperatura cuando llega a los turnos.todos los empleados, incluidos el personal de recepción, el personal clínico y los médicos, llevarán el equipo de protección personal adecuado, según su función y / o el procedimiento que se realice.se requiere que todos los empleados practiquen la desinfección de manos entre cualquier contacto con el paciente y cuando entran o salen de las habitaciones.todas las habitaciones se desinfectan y se limpian con toallitas germicidas. 
    • Clínica de cirugía plástica - las colinas centre for plastic surgery

      Clínica de cirugía plástica - las colinas centre for plastic surgery

      A partir del 31/12/2019, el dr. michael r. whetstone se ha retirado de la práctica en el centro de cirugía plástica las colinas. el dr. whetstone está extremadamente agradecido con la comunidad y los pacientes a los que ha servido durante más de 30 años. los registros de pacientes activos se han transferido al cirujano plástico certificado por la junta, el dr. y. anthony nakamura, en su práctica, accent on you. para una solicitud de registros, llame a su oficina al 817-417-7200.horarios de atención: sábadocerradodomingocerradolunes08:00a16:30martes08:00a16:30miércoles08:00a16:30jueves08:00a16:30viernes08:00a16:30
    • Instituto de cirugía plástica pediátrica - Pediatric Plastic Surgery I

      Instituto de cirugía plástica pediátrica - pediatric plastic surgery i

      Instituto de cirugía plástica pediátrica, le ayudará a obtener la mejor atención para su hijo y familia. ofrecemos una gama completa de cirugía plástica pediátrica, nuestros cirujanos tienen más de 100 años de experiencia en ayudar a las familias con niños que pueden presentarse con; labio leporino y/o paladar hendido, craneosinostosis, plagiocefalia deformal, malformaciones vasculares y otras necesidades generales de cirugía plástica.la filosofía del instituto de cirugía plástica pediátrica proporciona atención basada en evidencia que permite a las familias tomar decisiones informadas con respecto a su hijo y la atención quirúrgica del niño. 
    • Clínica de cirugía plástica para pacientes adultos y pediátricos -UTSW

      Clínica de cirugía plástica para pacientes adultos y pediátricos -utsw

      La clínica de cirugía plástica de ut southwestern medical center está a la vanguardia de la innovadora cirugía estética y reconstructiva. nos dedicamos a proporcionar atención de clase mundial tanto a pacientes adultos como pediátricos, realizar investigaciones que están transformando las técnicas quirúrgicas y la seguridad del paciente, y educar a la próxima generación de cirujanos plásticos.
    • Faja post Quirurgica

      Faja post quirurgica

      Faja ideal post quirurgica. te ayuda a mantener la postura y la figura.todas las tallascolores: beige y negro   

    Consultorios de Cirujanos Plásticos y Reparadores en Kula, Hawaii

    Encuentra aquí los mejores consultorios de Cirujano plástico estético para cirugia reparadora y reconstructiva de abdomen, senos, nariz, facial, brazos, papadas, gluteos, labios genitales, parpados, lipoescultura, blefaroplastia y otras cirugias.

    Ubicación: Estados Unidos > Hawaii > Kula
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Kula > Cirujanos Plásticos en Kula